Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Y ahora? La última novedad sobre Lucas Merolla que inquieta a todo el mundo River

En vistas al mercado, la situación del defensor mantiene en vilo a todos los riverplatenses.

Lucas Merolla
Fuente: Instagram @lucasmerolla6

Con el mercado de pases ya abierto, las novedades están acechando a todo River. Si bien es cierto que las situaciones de Matías Kranevitter y Nacho Fernández parecen ser el eje central, la realidad es que hay otros intereses. Sin embargo, hay un caso puntual que, a diferencia de los dos ya mencionados, genera cierta inquietud. Se trata de Lucas Merolla, uno de los principales apuntados por Demichelis. Pero, ¿qué pasó?

Desde que asumió como sucesor de Marcelo Gallardo, Martín dejó en claro que quiere reforzar la defensa. Y teniendo en cuenta el retiro de Javier Pinola, una de las grandes prioridades empezó a ser la de incorporar un central zurdo. E inmediatamente, uno de los nombres que más ruido empezó a hacer fue el por ahora jugador de Huracán.

Resulta que este último viene de tener un excelente semestre con la camiseta del Globo, lo cual lo convirtió en uno de los más buscados por diferentes equipos. Tal es así que en estas últimas semanas, tanto River como Boca hicieron acercamientos por el defensor. Sin embargo, en las últimas horas se sumó un nuevo interesado desde el extranjero.

Se trata de Gremio de Brasil, quien se incorporó a la lucha por el central. Resulta que, ante la incertidumbre acerca de la situación de Walter Kannemann, el conjunto brasileño posó los ojos en Lucas Merolla. Por ende, el Millonario sabe que tendrá una complicada tarea para competir por el actual futbolista de Huracán.

Lo concreto es que River ya ha iniciado gestiones para hacerse con los servicios del defensor, aunque todavía no ha existido contacto formal. La buena noticia es que el central quedará con el pase en su poder a la brevedad, lo cual puede facilitar considerablemente las cosas. No obstante, en Núñez saben que no pueden relajarse en lo más mínimo.