Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Problema para River: Gremio se metió en el medio por el refuerzo que quiere Martín Demichelis

Ya concretado el regreso de Matías Kranevitter, al Millonario se le presentó un fuerte competidor por el otro jugador pedido por el DT.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

El mercado de pases va tomando color a sólo dos días para que River retome los entrenamientos y ya se confirmó la llegada del primer refuerzo: Matías Kranevitter. Sin dudas, se trata de un regreso muy importante para Martín Demichelis, quien ahora apunta por otro jugador de suma jerarquía. No obstante, Gremio de Brasil se metió en el medio en las últimas horas, y le presenta un problema al Millonario.

Este sábado en el predio de Ezeiza, River arrancará la pretemporada de cara al año 2023 con la presencia de aproximadamente 45 futbolistas, a la espera de que Martín Demichelis tome decisiones. Es que hay algunos jugadores que no tendrán demasiado lugar y deberán buscar nuevos destinos, mientras que los que vuelvan de sus préstamos serán evaluados. Motivo por el cual, el plantel está por definirse.

Por su parte, lo que sí está claro es que el nuevo DT quiere refuerzos y ya tiene el que pidió en la mitad de la cancha. Se trata de Matías Kranevitter, quien ya acordó su regreso y se sumará a los entrenamientos luego de hacerse la revisión médica. Ahora bien, el próximo objetivo parece ser lograr la vuelta de Nacho Fernández. Aunque la negociación con Atlético Mineiro viene difícil y los hinchas deberán tener paciencia por el momento.

Lo cierto es que esa es una de las prioridades de Demichelis, y la otra es incorporar un marcador central zurdo. Al respecto, el principal apuntado para llegar es Lucas Merolla, por quien ya hubo algunos avances con la dirigencia de Huracán pero sin mayores novedades. A su vez, Boca también lo tiene en carpeta y el que aparece en escena ahora es Gremio, aparentemente con una oferta muy tentadora.

Según informan medios brasileños, el defensor de 27 años es seguido de cerca por el club de Porto Alegre en su regreso a primera división. Algo que por supuesto complica las aspiraciones de River. Resulta que al Millonario se le dificultaría competir contra lo que puede ofrecer el Tricolor, y si realmente quiere a Merolla deberá acelerar en estos días. ¿Qué opinás?

Lucas Merolla