Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Futuro confirmado: la joya que quedó libre de River y ahora jugará la Primera Nacional

En los últimos días, varios juveniles que fueron parte del plantel de la Reserva de 2022 se fueron en libertad de acción y buscaron nuevos destinos.

River

Se viene un 2023 totalmente de cambios para River. Con la llegada de Martín Demichelis como nuevo entrenador, habrá nuevas caras y asimismo salidas. Eso mismo ocurre en la división de la Reserva. Varios futbolistas ya recibieron el informe desde el club y no seguirán de cara a lo que viene. Y una de las joyas que quedó libre y ahora jugará la Primera Nacional. Futuro confirmado.

El pasado 30 de noviembre quedaron con el pase en su poder dos nombres importantes de la Reserva de River. Los mismos fueron enterados por la institución y que de esta manera, no firmarían su primer contrato profesional. Algo que sorprendió a los hinchas porque venían siendo de lo más resonante en las categorías inferiores.

Se trata de Valentín Gargiulo y de Francisco Petrasso. Justamente, este último ya encontró nuevo equipo: Independiente Rivadavia de Mendoza. El defensor es categoría 2002 y tiene muy buenas condiciones, pero la realidad es que en River no había lugar para él en el plantel profesional. Por, eso se tomó la determinación de dejarlo ir en condición de libre

Afortunadamente, Franco podrá ir a un equipo importante y que en los últimos años cumplió muy buenos papeles en la segunda categoría del fútbol argentino.  Será una gran oportunidad para sumar minutos y rodaje en uno de los más convocantes del ascenso y así poder demostrar toda su formación en River.  Además, un desafío para llegar a la Primera.

Cambios importantes en la Reserva de River

En las últimas horas se dio a conocer que Jonathan La Rosa finalmente no continuará como DT de la Reserva. Su reemplazante será Marcelo Escudero, que hasta entonces comandaba a la Cuarta División. La dirigencia de River le ofreció a La Rosa continuar vinculado a la formación de juveniles y que tome las riendas de la Séptima, la Octava o la Novena.