Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Vergüenza”: grave acusación contra Jorge Brito y la dirigencia de River por el estado del club

A un año de su asunción, el presidente Millonario sigue recibiendo cada vez más críticas por parte de los socios.

River
Fuente: River Plate

Ya pasó un año desde la asunción de Jorge Brito como presidente de River, y el balance general de su gestión parece no ser del todo bueno. Sobre todo por la gran cantidad de quejas que han presentado los hinchas. De hecho, en las últimas horas surgió otra grave acusación contra el mandamás y su dirigencia, esta vez por el mal estado de las instalaciones del club. “Vergüenza“.

Como si la remodelación del estadio o los constantes aumentos en las cuotas sociales no fueran suficientes, Marcelo Gallardo decidió no continuar en River, y Jorge Brito quedó en el centro de la polémica. En su primer año bajo el mando, el presidente no cumplió las expectativas, y para colmo el equipo no logró ningún título. Un cóctel que complicó su imagen ante la gente.

A su vez, los reproches de los socios son cada vez más fuertes, y en las últimas semanas se hicieron oír varios representantes de los deportes amateurs del club. Como por ejemplo el Handball. “Con el piso en estas condiciones entrenan todos los equipos de River, incluyendo ambas ligas de honor campeones y bicampeonas“. Esta fue la denuncia que realizó un hincha en Twitter, adjuntando imágenes del pésimo estado de las canchas en el Monumental.

“No entiendo como no hay algún funcionario de River que no le de vergüenza. Son locales en gimnasios alquilados y entrenan con este desastre de piso. ¿Están esperando que algún jugador se lastime?“, agregó el usuario @alebarberis18. Y después continuó con su descargo lanzando una durísima acusación hacia los dirigentes.

Permanentemente se escuchan promesas vacías. Pasan los años y sólo se recibe destrato. Están haciendo todo lo posible porque el deporte amateur desaparezca del club“. En definitiva, la gestión Jorge Brito queda expuesta ante la opinión pública con estas palabras, y ahora los socios esperan respuestas para solucionar el presente no sólo del handball sino de varios deportes del club.