Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Todo River se lamenta: el delantero figura que quiso Gallardo y se irá a la MLS

Uno de los viejos deseos del Muñeco continuará su carrera en el extranjero.

River
Fuente: Captura TV

Muchos han sido los jugadores que sonaron en cada uno de los últimos mercados de pases. Es cierto que muchos de ellos se trataron solamente de rumores, aunque hubo otros muchos casos que trascendieron y terminaron siendo una realidad. Sin embargo, hay en las últimas horas se confirmó que uno de los futbolistas más buscados por River en los tiempos recientes se irá a la MLS.

La ventana de traspasos está en plena vigencia, y mantiene a todos los hinchas en vilo. Resulta que, en vistas a 2023, varios jugadores aparecen en la agenda de Martín Demichelis. Y si bien es cierto que todavía no ha habido mayores avances por ninguno de ellos, la realidad es que las especulaciones ya están dando de qué hablar.

Sin embargo, más allá de las posibles llegadas, hay varios futbolistas que anteriormente han despertado el interés del Millonario y, pese a que no llegaron, siguen despertando atención. Y justamente, en las últimas horas se confirmó que uno de los delanteros que supo buscar Marcelo Gallardo arregló su llegada al fútbol de Estados Unidos.

El jugador que se baja de la lista de River

El nombre en cuestión es el de Enzo Copetti, quien fue uno de los apuntados en anteriores mercados. Además, su fanatismo por la banda hizo que siempre fuera uno de los más pedidos por los hinchas. No obstante, y pese al interés en anteriores ventanas de traspasos, la realidad es que el atacante no llegará a Núñez.

Resulta que Charlotte, club de la Major League Soccer, desembolsó una importante cantidad de dinero y se hizo con sus servicios. Es por eso que, si bien es cierto que no ha vuelto a sonar de cara a 2023, en River saben que el ex Racing ya no es opción. Por ende, en caso de querer buscar un delantero, Demichelis tendrá que apuntar los cañones a otro lado.