Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡No puede ser! Un viejo anhelo de Gallardo es buscado desde Europa y en River se lamentan

Uno de los jugadores más buscados por el Muñeco podría continuar su carrera en una importante liga europea.

River
Fuente: River Plate

A lo largo del ciclo de Marcelo Gallardo, muchos fueron los jugadores que estuvieron en el radar de River. Evidentemente, la situación de algunos ellos realmente fue cercana, mientras que en otros casos se quedaron solamente en rumores. Pero hablando acerca del actual mercado de pases, uno de los grandes anhelos recientes del DT podría cambiar de equipo e incluso de continente. ¿Lo querrá Demichelis?

Por su condición de club grande y por su capacidad para contratar, es habitual que en cada ventana de traspasos sean muchos los futbolistas que aparezcan como alternativa. No obstante, la realidad es que solamente una pequeña parte de esas especulaciones se termina convirtiendo en una realidad.

Resulta que con el actual mercado de pases ya abierto, esos rumores acerca de posibles movimientos han vuelto a aparecer. Si bien es cierto que aquellos que surgen como posibilidad para reforzar al plantel actual son prioridad, no hay que dejar de lado a aquellos que interesaron hace poco tiempo. Y justamente, este es el caso de uno de ellos.

El nombre en cuestión es el de Martín Ojeda, quien fue uno de los grandes deseos de Gallardo en los últimos tiempos. Pero a pesar de que haya habido algunos contactos entre las partes, las pretensiones de Godoy Cruz en aquel momento eran muy elevadas, por lo que el pase nunca estuvo siquiera cerca de concretarse. Y en vistas al 2023, su futuro parece empezar a encaminarse.

Resulta que, según el Corriere Dello Sport, el futbolista del Tomba es una de las alternativas que maneja Lazio. Es por eso que, a falta de que haya mayores avances, todo apunta a que Martín continuará su carrera en el fútbol europeo. Sin embargo, no sería extraño que River haga alguna consulta por el atacante, ya que es del paladar del club. ¿Lo pedirá Demichelis?