Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Bomba mundial! Cristiano Ronaldo cerró un acuerdo histórico y será compañero del Pity Martínez

El delantero portugués tiene acordado su arribo al equipo del Pity Martínez.

Pity Martínez
Fuente: Instagram @cristiano/@pity_martinez

Cristiano Ronaldo es, sin ningún tipo de duda, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Es por eso que su conflicto con el Manchester United y su posterior salida del club sacudieron por completo a todo el mundo. Sin embargo, el portugués ya cerró un acuerdo histórico y se confirmó que será compañero ni más ni menos que del Pity Martínez. Mirá todos los detalles.

Hace algunos días, y en medio de la Copa del Mundo, se conoció que el conjunto inglés había iniciado las gestiones para rescindir el contrato de CR7. Resulta que este último dio algunas polémicas declaraciones, las cuales despertaron el enojo en Manchester. Es por eso que, tras unos días de incertidumbre, se confirmó la salida del delantero de los Red Devils.

Como era de esperar, y por su condición de estrella mundial, muchos clubes se interesaron rápidamente en él. Pero en medio de las especulaciones, Cristiano recibió una millonaria oferta, la cual es prácticamente imposible de rechazar. ¿El autor de la misma? El Al-Nassr, club en el que milita ni más ni menos que el Gonzalo Martínez.

Y claro está que para convencer a una figura de la magnitud de Ronaldo de llegar al fútbol saudí, el ofrecimiento tiene que ser muy grande. Tal es así que, a partir de ahora, el portugués será el deportista mejor pagado del mundo. Resulta que el acuerdo se extenderá por dos temporadas y media y le garantizará al astro un cobro de 200 millones de euros al año.

De esta manera, cualquier tipo de rumor existente parece haber quedado en el olvido, ya que, según ‘MARCA’, el acuerdo está confirmado. Y si bien es cierto que lejos están de estar involucrados ni mucho menos, los hinchas de River están enloquecidos. ¿El motivo? Cristiano Ronaldo compartirá la delantera con el Pity Martínez.