Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Martín Demichelis lo retiene? La joya de River que es pretendida en el fútbol argentino

El flamante entrenador del Millonario podría perder a una de sus joyas, pero todo dependerá si le da alguna oportunidad.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

El River de Martín Demichelis comienza a tomar forma para el 2023. Desde un primer momento se supo que Enzo Francescoli y Jorge Brito trabajan en el mercado de pases en conjunto con el entrenador. El equipo tiene como objetivo principal la Copa Libertadores. Por eso, querrán tener a sus mejores piezas para lo que viene. Sin embargo, una de las joyas del club es pretendida en el fútbol argentino y todo dependerá del DT. ¿Lo retiene?

Martín Demichelis quiere jugadores de jerarquía para su plantel. Tal es así que ya trabaja en el análisis de los futbolistas que tiene a disposición. Pero, claro, varios de ellos tienen pretendientes en Argentina y en el exterior para 2023. Por lo que todo se definirá con la postura que tome sobre el final el entrenador de River y el propio protagonista.

Uno de estos nombres que Demichelis debe analizar es Lucas Beltrán, delantero de 21 años. El joven atacante cordobés es uno de los diamantes que tiene River y, justamente, lo están observando varios equipos del fútbol argentino. Pero, según trascendió, el flamante DT lo quiere para que sume minutos y sea una alternativa en un año lleno de competencias.

Asimismo, puede haber alguna chance de cesión, si es que no se llega a algún acuerdo sobre el rodaje de Beltrán. Tanto Vélez, como Talleres de Córdoba y Colón de Santa Fe son los que pican en punta en caso de que esto suceda. Igualmente, aun resta ver qué sucederá en el primer encuentro entre los jugadores y el nuevo entrenador.

La prioridad de Beltrán es quedarse en River y tener más protagonismo que en la temporada pasada. Pero, si Demichelis no le puede dar fe de eso, hay otros rumbos disponibles. Además de los del fútbol local, desde la MLS y de la Liga Mexicana también lo observan. Por lo que su futuro se confirmará en las próximas semanas… ¿Qué pasará?