Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Luego del Mundial: por qué River deberá estar atento al futuro de Enzo Fernández

El volante del Benfica viene siendo una de las figuras de la Albiceleste en la Copa del Mundo, pero los hinchas miran más allá.

Enzo Fernández
Fuente: River Plate

Como quedó reflejado en los últimos partidos de la Selección Argentina, Lionel Scaloni encontró una verdadera garantía con Enzo Fernández. Tal es así que su suplencia parece una locura, y seguramente estará presente cuando la Albiceleste enfrente a Países Bajos. Pero la gente de River mira más allá, mostrándose atenta al futuro del mediocampista: ¿cuál es el motivo?

A raíz de la lesión de Giovani Lo Celso y el flojo presente de Leandro Paredes, Enzo Fernández contó con una oportunidad de oro en la Selección Argentina. Y evidentemente no la desaprovechó, ya que se lució en el verde césped y se ganó la confianza de Lionel Scaloni. En consecuencia, como supo hacerlo a principio de año, despertó el interés del mundo entero.

Así se confirmó hace un par de horas, cuando los fanáticos de River se hicieron eco de las intenciones del Real Madrid de cara al próximo mercado de transferencias. Además, en Inglaterra también se habla del plan del Manchester City para quedarse con los servicios de Enzo Fernández, por lo que todo Núñez se encuentra a la expectativa.

Resulta que en julio, la dirigencia de River se aseguró un tremendo negocio por el pase de Enzo Fernández. No solo acordó su salida por casi 18 millones de euros, repartidos entre el traspaso y objetivos, sino que también se quedó con el 25% de una futura venta. De esta manera, La Banda se llevará una buena tajada en caso de que el volante abandone Benfica.

El precio que pedirán por Enzo Fernández

Para alegría de todo Núñez, desde Las Águilas no darán el brazo a torcer, y pedirán una verdadera fortuna por la salida de Enzo Fernández. En principio, se habla de más de 70 millones de euros, cifra que el Real Madrid pagaría sin dar muchos rodeos. En conclusión, los dirigentes del Millonario siguen de cerca un negocio que continúa dando que hablar.