Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¡Locura total! El posteo de River tras otro partidazo de sus figuras

Después de la victoria de la Albiceleste ante Australia, la cuenta oficial del Millonario subió un posteo que alegró a los hinchas.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

A pesar de todos los contratiempos sufridos, la Selección Argentina se encuentra en los cuartos de final de la Copa del Mundo. Y en River no podrían estar más contentos, debido a que Enzo Fernández y Julián Álvarez fueron determinantes en la victoria contra Australia. Es por eso que desde la cuenta oficial del Millo realizaron un posteo que enloqueció por completo a los hinchas.

Después de que Julián Álvarez y Enzo Fernández le dieran vida a la Selección Argentina en la fase de grupos, Lionel Scaloni volvió a confiar en ellos. Es por eso que en la tarde del sábado, ambos estuvieron desde el arranque en el cruce por los octavos de final ante Australia. Y como viene siendo costumbre, protagonizaron una verdadera exhibición de fútbol.

En definitiva, los seguidores riverplatenses estallaron por completo en las redes sociales, elogiando de mil y un maneras a las joyas del semillero. Evidentemente, desde el Club tampoco se quisieron quedar afuera de la fiesta, y realizaron un tremendo posteo en Twitter: “Que la Argentina confíe”, expresó la cuenta oficial del Millo, junto a las fotos de los héroes de la albiceleste.

En definitiva, el CM de River volvió a desatar la locura del pueblo millonario. Cabe recordar que estuvo en boca de todos en las últimas horas, debido a que sus posteos durante la previa suelen predecir al goleador de la jornada. Por lo tanto, los fanáticos de La Banda se encuentran expectantes a sus publicaciones, y esta vez no fue la excepción.

La coincidencia que enloqueció a todo River

Aunque el Mundial se está llevando todos los flashes, el folclore sigue más vivo que nunca en el fútbol argentino. Es que luego del compromiso contra Australia, la Albiceleste deberá enfrentar a Países Bajos el 9 de diciembre, cuando se cumpla un nuevo aniversario de la final más importante de la historia. Por lo tanto, las cargadas para Boca están a la orden del día, mientras se espera por el cruce de los cuartos de final.