Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿El reemplazante de Juanfer Quintero? La joya del fútbol argentino que River quiere arrebatarle a Boca

El flamante entrenador del Millonario pretende quitarle un refuerzo al eterno rival por una posible salida del colombiano.

Juanfer Quintero
Fuente: Instagram @juanferquinterop

Martín Demichelis ya piensa en lo que será el plantel de River. Sobre todo, porque aún no sabe si contará con Juanfer Quintero. El gran anhelo del flamante DT y la dirigencia es tenerlo para pelear la Copa Libertadores. Sin embargo, las cosas no avanzan y la preocupación crece. Por eso, ya se piensa en un posible reemplazante y una de las joyas del fútbol argentino que también quiere Boca podría llegar.

En River, por el momento, todo es calma y expectativa la vez. El arribo del sucesor de Marcelo Gallardo es lo que más ilusiona a los hinchas. Pero, así también los nombres que se queden o decidan partir. Sabiendo que puede perder a Juanfer Quintero, Martín Demichelis no quiere dar ventaja. Por lo que ya mira un posible reemplazante para el 2023.

Con este panorama, Demichelis apunta para reemplazar a Juanfer a una joya que también tiene Boca y que no pudo avanzar hasta ahora. El nombre en cuestión es el de Luca Orellano de Vélez. Si bien no son de las mismas características en el juego completo, al DT no lo disgusta Orellano para que llegue y lo pueda ir formando aún más.

Las ofertas no se realizaron por ahora y es más que nada un sondeo para ir proyectando. Porque lo que más se buscará en River es extender el vínculo de Juanfer para tenerlo en el plantel del año que viene. En caso de no poder concretar nada al respecto, Orellano es la primera alternativa que surge desde el fútbol argentino.

Aunque si River quiere al juvenil de Vélez, deberá moverse rápido ya que lo pretenden de Brasil. Si bien todavía no avanza con ningún equipo, es uno de los apuntados en el país vecino por el Cruzeiro, Santos y Corinthians. Todos clubes importantes y claramente son una seducción para llegar. Además, habrá que ver si Boca también insiste…