Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Gallardo ya lo quiso: la joya que brilló en la Liga Profesional y será refuerzo de River en 2023

En vistas al 2023, Micho ya tiene a su primera incorporación confirmada.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

El River 2023 ya empezó a tomar forma, aunque claro está que aún queda mucho por definirse. La llegada de Martín Demichelis fue el puntapié inicial de la nueva era y, ahora, todos los focos apuntan al armado del plantel. Pero mientras los rumores acerca del mercado de pases acechan en Núñez, el DT sabe que tiene a una gran joya a su disposición.

Desde hace varias semanas, las especulaciones acerca de posibles traspasos han empezado a hacer ruido en Núñez. Resulta que, en vistas a la próxima temporada, varios son los futbolistas que suenan tanto para llegar como para marcharse. Sin embargo, en medio de esa incertidumbre acerca de arribos o partidas, el cuerpo técnico sabe que tiene un “refuerzo” asegurado.

A la espera del inicio de la pretemporada, Martín Demichelis sabe que tiene en sus filas a un joven jugador que supo brillar en otro equipo argentino. El nombre en cuestión es el de Elías López, lateral derecho que destacó durante su paso por Godoy Cruz. Y si bien es cierto que con Marcelo Gallardo casi no tuvo chances, podría abrirse una nueva puerta.

A principio de 2022, todo apuntaba a que el joven de 22 años podría afianzarse en Núñez. No obstante, el Muñeco decidió que lo mejor era que volviese a salir a préstamo. Pero a pesar de ello, su nueva estadía en el Tomba no fue muy extensa, ya que el futbolista sufrió una rotura de ligamento cruzado, por lo que volvió a River para recuperarse.

Y si bien es cierto que todavía le quedan unos meses de rehabilitación, la realidad es que su figura aparece como importante. Resulta que, ante la inminente partida de Alex Vigo, Elías sabe que se le abre una importante chance. Ahora, todo quedará en las manos de Martín Demichelis y su cuerpo técnico, quienes deberán decidir acerca de su futuro. ¿Se quedará?