Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Una cara nueva para Demichelis: la joya que reforzará el plantel de River en 2023

El nuevo DT del Millonario sabe que podrá contar con una cara nueva a partir de 2023.

River
Fuente: River Plate

El River 2023 ya ha empezado a tomar forma, aunque claro está que queda mucho por definir. Desde su llegada a Núñez, Martín Demichelis ha empezado el proceso de análisis del plantel actual y de previsión de cara al año entrante. Y mientras el mercado de pases se lleva todos los focos, el DT sabe que una joya reforzará su defensa a partir del año entrante.

Desde hace varias semanas, los rumores acerca de la ventana de traspasos han empezado a tomar protagonismo. En estos últimos tiempos, muchos futbolistas aparecieron como alternativa para incorporarse al Millonario. Y a la espera de que haya mayores novedades acerca de estos posibles traspasos, el cuerpo técnico sabe que contará con una cara nueva.

A la espera de que el plantel vuelva a los entrenamientos, Martín Demichelis ya ha empezado a diagramar su equipo. Es por eso que ya se conoce con precisión cuáles son los puestos en los que busca refuerzos. Más precisamente, uno de los lugares del campo en el que el DT quiere un nuevo futbolista es en defensa, y ya hay un nombre prácticamente confirmado.

Se trata de Franco Paredes, una de las joyas que más gusta en Núñez. Luego de recuperarse de una muy dura lesión, el defensor, que puede desempeñarse tanto de lateral como de central, empezó a sumar rodaje en Reserva. Y luego de un semestre en el que recuperó el tan necesitado rodaje, parece estar listo para subir a Primera.

Además, todo apunta a que Martín Demichelis lo incluirá dentro de sus plantes de cara a 2023, ya que es uno de los favoritos. De esta manera, todo apunta a que River ya tiene a uno de sus primeros “refuerzos” confirmados de cara a 2023. Habrá que ver qué tanto protagonismo puede llegar a tener, aunque todo apunta a que sí podrá sumar minutos.

Franco Paredes
Fuente: Franco Paredes