Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Confirmado! Demichelis tomó una decisión final con Alex Vigo ante su regreso a River

En vistas al 2023, Demichelis ya tomó una determinación con Alex Vigo.

Alex Vigo
Fuente: Instagram Alex Vigo

El mercado de pases ya está abierto, y sus respectivos movimientos ya han empezado. En vistas al 2023, se espera que las semanas venideras sean muy movidas para River, ya que habrá tanto llegadas como salidas. Y este mismo viernes se dio a conocer la resolución que tomó Martín Demichelis con Alex Vigo de cara a la próxima temporada. ¿Sigue o se va?

Lentamente, el nuevo plantel del Millonario va tomando forma, y son varios los nombres que ya conocen qué será de su futuro. Y si bien está claro que el principal punto de atención está en las posibles incorporaciones, los hinchas no dejan de seguir de cerca lo que sucede con los jugadores que actualmente se encuentran en el club.

Justamente, uno de los casos más significativos es el de Alex, quien defendió la camiseta de Independiente a lo largo de 2022, pero que ahora deberá retornar a Núñez. En su momento, el lateral fue una de las grandes apuestas de Marcelo Gallardo, aunque finalmente nunca terminó de rendir. Es por eso que en febrero del corriente año se marchó cedido.

El futuro de Alex Vigo

Pero con el préstamo cerca de finalizar, el Rojo ya le comunicó al defensor que no entra dentro de los planes del equipo. Por ende, deberá volver a Núñez y, en vistas a que ello ocurra, desde el cuerpo técnico ya tomaron una decisión. Según anunció Sebastián Srur, el ex futbolista de Colón no va a ser tenido en cuenta en el Millonario.

Por ende, la dirigencia le buscará una salida y, en principio, la idea es que sea al extranjero. A priori, los posibles destinos son Brasil, México, Estados Unidos e incluso Grecia. Lo cierto es que, pese a volver a River, Alex Vigo sabe que tiene las horas contadas en el club. Habrá que ver si su nueva salida se da mediante una cesión o finalmente se trata de una venta.