Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Martín Demichelis lo pidió: fue la obsesión de Marcelo Gallardo y ahora vuelve a sonar para llegar a River

Mientras continúa con la búsqueda de refuerzos, el flamante DT le echó el ojo a un viejo anhelo del Muñeco.

Demichelis
Fuente: River Plate

De a poco empiezan los típicos rumores de mercado de pases y Martín Demichelis debe tomar algunas decisiones importantes sobre el armado del nuevo plantel de River. Entre ellas, obviamente aparece la posible llegada de refuerzos. Luego de dejar en claro cuáles son sus prioridades, el DT va observando variantes y habría pedido por un jugador que fue la obsesión de Marcelo Gallardo.

Arrancó el mes de diciembre y con él la cuenta regresiva para que River retorne al trabajo. Así como también los hinchas aguardan por la contratación de nuevos jugadores. Un marcador central zurdo y dos mediocampistas fueron las primeras exigencias de Martín Demichelis hacia la dirigencia. Mientras que también espera por la continuidad de Juanfer Quintero y Nicolás De La Cruz.

En este contexto, ya surgieron algunos nombres que son apuntados en las distintas posiciones. Aunque todavía no hubo avances por ninguno. Respecto al mediocampo está claro que el principal candidato siempre fue Matías Kranevitter. Pero después de que Rayados de Monterrey lo declare como pieza importante, la chance fue perdiendo fuerza.

El nuevo apuntado de Demichelis

Así fue como en las últimas horas reapareció en carpeta Gabriel Neves, con pocos minutos en San Pablo durante la última temporada y quien tiene muchas ganas de cambiar de aire. Se trata nada menos que del volante central uruguayo que tanto pidió Marcelo Gallardo cuando estaba en Nacional. Pero que por diferencias en la negociación no pudo llegar ni en 2021 ni en este 2022.

Ahora bien, considerando que San Pablo podría aceptar su salida de cara a 2023, River es uno de los clubes que acercaría una oferta. Esta es la información que acaba de salir a la luz, y si se termina de caer la opción de Kranevitter, la dirigencia está dispuesta a acelerar por el jugador de 25 años que ya recibió el visto bueno de Demichelis. ¿Qué opinás?