Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Ya lo sondearon: el nuevo apuntado de Martín Demichelis para reforzar el lateral derecho de River

Ante la negativa de Rodinei, el DT Millonario posó sus ojos en un jugador que pocos tenían en cuenta.

Demichelis
Fuente: River Plate

Ni bien fue presentado como el reemplazo de Marcelo Gallardo en River, Martín Demichelis ya empezó a trabajar en el armado del próximo plantel. Y posó sus ojos en algunos futbolistas. Así lo manifestó en las reuniones que mantuvo con los dirigentes, donde la posibilidad de Rodinei fue cobrando fuerza. Sin embargo, el brasilero no llegará al club, y Micho ya tiene un nuevo apuntado para reforzar el lateral derecho.

Pese a que todavía no tomó decisiones sobre la continuidad de ningún futbolista, Martín Demichelis ya va teniendo en claro cuáles son las necesidades del plantel de River. Y así fue como pidió reforzar la zaga central y el mediocampo para 2023. Por tal motivo, sonaron varios nombres en las últimas semanas, pero uno de ellos no tenía nada que ver con esos puestos.

Es que luego de los rumores que lo acercaban a River, la dirigencia inició gestiones para contratar a Rodinei, quien quedó libre de Flamengo. No obstante, sus altas exigencias económicas complicaron la negociación, y el lateral brasilero finalmente jugará en el Olympiacos de Grecia. Así las cosas, Micho debió enfocarse en otro lado y acaba de surgir la opción de Renzo Saravia.

Con actualidad en el Botafogo de Brasil, el ex Racing se encuentra buscando cambiar de aire de cara a la próxima temporada y no descarta volver a Argentina. Motivo por el cual River lo empieza a tentar bastante. Si bien todavía no hubo ningún contacto formal por parte de la dirigencia, se sabe que el lateral de 29 años es del gusto de Demichelis, y podría terminar llegando a préstamo como alternativa a Rodinei.

Las variantes de Demichelis en el lateral derecho

De todos modos, es importante marcar que el lateral derecho no es precisamente el puesto que más urgencia le representa a River, ya que el cuerpo técnico cuenta con variantes allí. Una de ellas es Robert Rojas, quien ya dejó atrás su dura lesión y apunta a realizar una gran pretemporada. Mientras tanto, Andrés Herrera es otro que competirá por un puesto tras haber terminado el 2022 como titular. Y tanto Elías López como Franco Paredes también lucharán para tener chances.