Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Acompañamos en el dolor”: River se hizo eco de la tragedia que conmociona al fútbol argentino

Mientras todos los focos están puestos en el Mundial, una triste noticia impactó a todos y el club Millonario se expresó en redes.

River
Fuente: River Plate

En el ambiente futbolero no se habla de otra cosa que no sea del Mundial de Qatar, con una Selección Argentina que se jugará esta tarde su pasaje a octavos de final. Pero claro que en el plano local siguen pasando cosas, y la jornada de ayer se terminó tiñendo de tragedia. “Acompañamos en el dolor“, publicó River en redes sociales, haciéndose eco de la noticia que conmocionó a todos.

Mientras la mayoría de los planteles del fútbol argentino todavía siguen de vacaciones, hay algunos que ya iniciaron la primera parte de la pretemporada. A la espera del regreso de River allá por mediados de diciembre. En este contexto, los equipos van subiendo cada vez más las cargas y piensan en llegar de la mejor manera al 2023. Tal es el caso de Atlético Tucumán.

Luego de su gran temporada en la Liga Profesional, el Decano retomó los trabajos el pasado lunes bajo el mando de Lucas Pusineri. Y este martes vivió una terrible tragedia. Es que cuando el plantel realizaba los primeros movimientos de la jornada en el estadio José Fierro, el futbolista Andrés Balanta sufrió un paro cardiorrespiratorio, y generó el susto de todos los presentes.

Lamentablemente, si bien los médicos intentaron reanimarlo de inmediato y fue trasladado al hospital más cercano, no pudieron hacer nada, y Balanta falleció a sus 22 años. Sin dudas, una noticia que impactó a todo el fútbol argentino en medio del Mundial de Qatar, y varios clubes mostraron su solidaridad en redes sociales. Como por ejemplo, River.

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Andrés Balanta, futbolista de @ATOficial, y acompañamos en el dolor a sus seres queridos“, escribió la cuenta oficial del club Millonario en Twitter. Y los hinchas también mostraron sus condolencias. Lo cierto es que tanto el Decano como el resto del ambiente está de luto en este final de año, con la triste partida del mediocampista ex Deportivo Cali y que había jugado un puñado de partidos en el Decano.