Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Confirmado: Facundo Colidio definió dónde jugará en 2023 tras el interés de River

Como consecuencia de su gran 2022, el delantero fue apuntado por Martín Demichelis y ya resolvió cuál será su futuro.

Facundo Colidio
Fuente: Facundo Colidio

Como suele ocurrir en esta altura del año, la danza de nombres arrancó con todo en los pasillos del Monumental. Y más aún ahora con la reciente llegada de Martín Demichelis como DT. En este contexto, uno de los jugadores que más sonó es Facundo Colidio, quien tras el interés de River ya tomó una decisión y se confirmó dónde jugará.

Si bien en las primeras reuniones que Martín Demichelis mantuvo con los dirigentes manifestó que sus prioridades eran reforzar la defensa y el mediocampo, no descarta otras opciones. Y así fue como le echó el ojo a Facundo Colidio. Según trascendió en las últimas semanas, el delantero de Tigre apareció en la carpeta de River para 2023, y hasta hubo más de un contacto con su representante.

Teniendo en cuenta que Tigre lo tuvo este año a préstamo desde el Inter de Italia, el objetivo de River era que el Neroazzurro lo vuelva a prestar. Y las negociaciones parecían estar llegando a buen puerto. Sin embargo, pese a la gran cantidad de interesados, el equipo de Victoria aceleró y podrá retener a una de sus principales figuras.

La decisión de Colidio

Facundo Colidio se queda en Tigre. Seis meses más. Fue clave el deseo del jugador y la predisposición del Inter“. Esta es la información que entregó Luciano García en su cuenta de Twitter. Y River perderá a uno de los primeros jugadores pedidos por Demichelis. Sin dudas, una noticia que genera algo de sorpresa en el fútbol argentino, ya que pese a las ofertas que recibió, el ex Boca priorizó su comodidad y seguirá en Victoria.

Ahora bien, vale mencionar que todavía no hay nada cerrado y siempre hay lugar para sorpresas en el mercado de pases. Pero lo cierto es que sólo faltan detalles para que Tigre logre su primer refuerzo. A su vez, el Matador sabe que no podrá retenerlo más allá de junio de 2023, y allí River estará atento a cualquier posibilidad de sumarlo.

.