Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Bomba mundial: Cristiano Ronaldo recibió una oferta histórica y podría ser compañero del Pity Martínez

La noticia salió a la luz en las últimas horas, y el exjugador de River tiene chances de compartir equipo con el astro portugués en 2023.

Pity Martínez
Fuente: Instagram @cristiano/@pity_martinez

Aunque el Mundial de Qatar esté en pleno desarrollo, el mercado de pases ya comenzó en la mayoría de los países. Y obviamente también en el fútbol argentino. Así las cosas, los hinchas de River siguen muy atentos a los movimientos que puede hacer la dirigencia. Pero en las últimas horas se encontraron con una bomba relacionada al Pity Martínez. Es que Cristiano Ronaldo recibió una oferta histórica y podría ser compañero suyo a partir de 2023.

Después de haber hecho uno de los goles más importantes de la historia de River, la vida de Gonzalo Pity Martínez cambió para siempre. Y si bien su carrera fue dando giros inesperados, los hinchas Millonarios nunca lo olvidarán. Por tal motivo, tratan de acompañarlo en su aventura por el fútbol de Arabia Saudita, con la ilusión de que vuelve al club más temprano que tarde.

El Al Nassr es el equipo actual del zurdo tras su paso por el Atlanta United de la MLS, y claramente es una de las principales figuras. Sin embargo, Pity podría a pasar a segundo plano en la temporada 2023, ya que el club de la ciudad de Riad irá con todo para fichar nada menos que a Cristiano Ronaldo. De hecho, en las últimas horas ya presentó una oferta exorbitante, y hay sorpresa en el ambiente futbolero.

Cristiano Ronaldo ha recibido una propuesta formal de Al Nassr. Casi 200 millones de euros por temporada hasta 2025“, informó Fabrizio Romano en su cuenta de Twitter. Y la noticia generó impacto en pleno Mundial de Qatar. Aunque no hay nada cerrado aún y el astro portugués está completamente abocado a su participación en la gran cita, ya sabe que no seguirá en Manchester United. Motivo por el cual cobra cada vez más fuerza la chance de mudarse a Arabia.

De esta manera, CR7 podría ser compañero del Pity Martínez desde el mes de enero, y en el mundo River se volvieron locos al enterarse. Además, se trataría de una transferencia totalmente revolucionaria en el mundo del fútbol. No solamente por la tremenda cantidad de dinero que percibiría Cristiano, sino porque jugaría por primera vez fuera de la élite europea. ¿Qué opinás?