Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se lo roban a Demichelis? Boca podría quedarse con uno de los jugadores más buscados por River

Uno de los apuntados por el Millonario también aparece entre los buscados por el Xeneize.

River
Fuente: Boca oficial/River Plate

Con el mercado de pases ya abierto, muchos son los rumores sobre posibles refuerzos para River. Desde hace varias semanas, el principal foco de atención en Núñez es el movimiento de jugadores, ya sea en salidas o en arribos. Y en lo que respecta a posibles incorporaciones, uno de los apuntados empezó a interesar en Boca. ¿Se lo roban a Martín Demichelis?

Muchos son los nombres que han empezado a hacer ruido en el club durante estos últimos tiempos. Evidentemente, algunos de ellos portan consigo un reconocimiento muy grande, como es el caso de Nacho Fernández, por ejemplo. Sin embargo, también hay otros que aparecen como una alternativa, pero generan cierta sorpresa por su condición de promesa.

Tal es así que más allá de los más reconocidos, hay algunos “tapados” que despiertan el interés de Martín Demichelis y su cuerpo técnico. Sin embargo, y tal como ha ocurrido en los últimos mercados de pases, hay muchos jugadores que, además de gustar en River, también lo hacen en la vereda del frente. Y en esta ocasión hay un nuevo caso.

Se trata de Alexis Duarte, defensor central de Cerro Porteño que llama la atención del Millonario. Hace un tiempo se conoció que el futbolista de 22 años entraba en los planes del elenco de Núñez. No obstante, en las últimas horas, y de acuerdo a lo que se conoció en diferentes portales, Boca también lo está siguiendo de cerca.

A priori, quien lo quiera deberá pagar alrededor de 4 millones de dólares para hacerse con sus servicios. Y si bien es cierto que desde River todavía no ha habido grandes avances, la realidad es que hay varios contendientes. Es por eso que, en caso de que realmente sea una prioridad para el DT, desde Núñez deberán acelerar las gestiones. ¿Llegará al Millonario?