Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Confirmado: Rodinei tomó una decisión y ya tiene nuevo club para 2023

Luego de tantas idas y vueltas, el lateral brasilero acaba de definir su futuro y la noticia repercutió fuerte en el mundo River.

Rodinei
Fuente: @pretinhorodi_oficial

En medio de la algarabía mundialista por el triunfo de la Selección Argentina frente a México, los hinchas de River siguen mirando de reojo las novedades sobre el mercado de pases. Y el que volvió a ser protagonista en las últimas horas fue Rodinei. Es que luego de algunas especulaciones, ya tomó una decisión y se confirmó su nuevo club para 2023.

Sin dudas, uno de los grandes problemas de River a lo largo del año ha tenido que ver con los laterales. Motivo por el cual la dirigencia empezó a hacer gestiones por uno de los mejores de Sudamérica. Se trata de Rodinei, quien viene de ganar la Copa Libertadores siendo figura en Flamengo, pero como quedó en condición de libre pensó en venir a Argentina.

Según se conoció hace algunos meses, su deseo era efectivamente ponerse la camiseta de River y firmar un contrato por tres años. Aunque sus altas exigencias económicas complicaron las negociaciones. A su vez, el Millonario no era el único equipo que lo pretendía, y tenía ofertas tanto del Brasileirao como del fútbol europeo.

En definitiva, con el correr de los días se fue cayendo la posibilidad de que sea refuerzo Millonario, y este mediodía se confirmó su llegada al Olympiacos. Luego de que el conjunto griego haga una oferta muy importante, el representante del jugador acaba de arreglar prácticamente todo, y en las próximas horas será oficial la transferencia.

Rodinei no jugará en River. El lateral derecho llegó a un acuerdo de palabra con Olympiacos y cuando se limen los detalles, firmará un contrato por dos temporadas“. Esta es la información que entregó César Luis Merlo en su cuenta de Twitter, y ahora River deberá apuntar sus focos a otros lados si es que Martín Demichelis desea reforzar el lateral derecho.