Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Dio el ok”: Nahuel Bustos definió su futuro y en River no lo pueden creer

El delantero tomó una decisión final acerca del futuro de su carrera profesional.

Nahuel Bustos
Fuente: Instagram Nahuel Bustos

Con la próxima temporada a la vuelta de la esquina, el mercado de pases es el principal protagonista en el mundo River. Pensando en el armado del equipo para el 2023, Martín Demichelis ya apuntó a varios nombres, mientras que otros aparecieron por rumores e intereses propios. Y uno de ellos es el de Nahuel Bustos, quien ya definió su futuro: “Dio el ok”.

En las últimas ventanas de traspasos, el delantero ha sido uno de los jugadores que más dio de qué hablar. Con la salida de Julián Álvarez al Manchester City, Marcelo Gallardo apuntó al por entonces jugador del Girona para reemplazarlo. Y si bien los intentos de la dirigencia fueron varios, nunca se consiguió llegar a un acuerdo.

Es por eso que, a mitad de año, el ex Talleres retornó al continente, pero para jugar en Sao Paulo de Brasil. Sin embargo, su estadía en país vecino no fue extensa, ya que en los últimos días rescindió su contrato. E inmediatamente después del anuncio, los rumores acerca de una posible llegada al Millonario se reactivaron como consecuencia de los intereses previos.

El futuro de Nahuel Bustos

Y mientras las especulaciones lo acercaban al equipo de Martín Demichelis, el futbolista definió su futuro y sorprendió a todo River. Según anunció Germán García Grova, Talleres le hizo una oferta al City Group, dueño de su pase, y el propio atacante “dio el ok para volver al país”. ¿El motivo? Será padre a la brevedad y, por eso, quiere volver a su tierra natal.

En consecuencia, todo parece indicar que Nahuel Bustos será nuevo jugador de la T en el corto plazo. De esa manera, se terminan todos los rumores que vinculaban al ex Girona con una eventual llegada a Núñez. Ahora, Demichelis, quien tiene el deseo de incorporar un jugador en la zona ofensiva, deberá buscar otro nombre.