Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

San Lorenzo preguntó condiciones para llevarse a un jugador de River

Con el objetivo de reforzar el plantel para 2023, desde la dirigencia del Ciclón ya tuvieron contactos con sus pares del Millonario.

River
Fuente: Instagram @rubendarioinsua

En medio de la fiebre mundialista, en el fútbol argentino se va empezando a desarrollar el mercado de pases, y algunos equipos ya hicieron sus primeras contrataciones. Justamente en esa búsqueda se encuentra San Lorenzo, quien según se dio a conocer en las últimas horas, preguntó condiciones por un jugador de River.

Con la salida de Marcelo Gallardo, por supuesto crecieron las incógnitas por el armado del nuevo plantel. Y a esta altura, el futuro de varios futbolistas no está resuelto. Si bien Martín Demichelis evaluará caso por caso para ver con quiénes contará y con quiénes no, el libro de pases va haciendo lo suyo. Y así las cosas, llegó un sondeo por una pieza importante del equipo.

El protagonista es San Lorenzo de Almagro, que con la casi segura salida de Ignacio Méndez busca un volante central, y rápidamente pensó en Bruno Zuculini. Esta es la información que comenzó a circular en las últimas semanas, y se dice que ya hubo contactos entre ambas dirigencias. Aunque la respuesta desde River fue contundente.

Teniendo en cuenta la importancia de Zucu como referente dentro del plantel, no se baraja de ninguna manera su salida. Y mucho menos a préstamo, como era la idea de San Lorenzo. Además, como su contrato vence en junio, la idea es comenzar a negociar para extenderlo por un tiempo más, de modo que el volante ex Racing no se moverá de Núñez.

Demichelis quiere a Zuculini en el River 2023

Por otro lado, la única confirmación que dio Martín Demichelis en su conferencia de prensa de presentación fue que Zuculini seguirá en el club, y al mismo tiempo destacó su actitud. “Necesito jugadores que declaren querer estar. Como Bruno, a Bruno lo quiero“, dijo el nuevo DT. Y así las cosas, ya tiene claro quién será uno de los baluartes en el River 2023.

Bruno Zuculini