Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Rodinei le hizo un firme pedido a su representante y enloqueció a todo River

El defensor parece estar cada vez más cerca de vestir la camiseta del Millonario.

Rodinei
FUENTE: Instagram Rodinei

Con la actividad futbolística ya finalizada, todos los focos en el mundo River están puestos en el mercado de pases. La llegada de Martín Demichelis fue el primer paso para el inicio de una nueva era, aunque claro está que todavía queda otro muy importante: la definición del plantel. Y hablando acerca de ello, en las últimas horas Rodinei le hizo un pedido a su representante y enloqueció a todos.

A lo largo de las últimas semanas, el todavía futbolista del Flamengo mantuvo en vilo a todos los riverplatenses. Resulta que, en vistas al 2023, el lateral derecho es uno de los nombres que más cerca parece estar del Millonario. Eso se debe principalmente al deseo que tiene el brasileño de ponerse la banda, y a su futura condición de jugador libre.

A partir del 1 de enero, Rodinei quedará con el pase en su poder, y podrá elegir a gusto dónde continuar su carrera. Y si bien es cierto que el equipo de Martín Demichelis es una opción, la realidad es que hay muchos interesados. Tal es así que ahora mismo, le futbolista “tiene un montón de ofertas” según lo que confirmó Juan Cortese.

Pero, además, el periodista dio más detalles acerca de la situación del defensor. Tal es así que, a pesar de que el interés exista, “todavía no fue contactado por la gente de River”. Sin embargo, ello no quita que el lateral siga teniendo el deseo de ponerse la banda ni mucho menos. Es por eso que en las últimas horas hizo una petición.

El pedido de Rodinei

Juan Cortese anunció que Rodinei “le pidió a su representante la posibilidad de hablar con Enzo Francescoli”. De esta manera, el brasileño sigue dejando en claro que su gran anhelo de cara a 2023 es el de ponerse a las órdenes de Martín Demichelis. La buena noticia es que River corre con la gran ventaja de la intención del jugador, aunque lo malo es que hay más interesados.

Rodinei
Fuente: Instagram Rodinei