Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿La bomba del mercado? River podría robarle un refuerzo a Boca por pedido de Demichelis

El Millonario podría quedarse con un jugador que tenía todo arreglado con el Xeneize.

River
Fuente: Boca oficial/River Plate

Con el mercado de pases ya abierto, los diferentes nombres que aparecen como alternativas de River empiezan a tomar fuerza. Evidentemente, hay algunos casos que generan más repercusión como son los de Nacho o Rodinei. Sin embargo, hay otros nombres que también tienen gran protagonismo, siendo uno de ellos un jugador que es buscado por Boca. ¿Se lo roba?

La asunción de Martín Demichelis como nuevo entrenador fue el puntapié inicial de esta nueva era. Pero pasada la misma, ahora todos los focos están puestos en el armado del plantel y, por tal motivo, la ventana de traspasos tiene gran trascendencia. Y en vistas al mismo, ya se sabe que el DT quiere reforzar algunos puestos en particular, siendo la defensa uno de ellos.

Teniendo en cuenta el retiro de Javier Pinola y el bajo nivel de David Martínez, uno de los grandes anhelos de Demichelis es el de incorporar un central zurdo. Y luego de que Ramiro Funes Mori le bajara el pulgar al conjunto de Núñez, Martín apuntó a otro futbolista. Pero lo curioso es que este último también es seguido muy de cerca por el Xeneize.

¿River le roba un refuerzo a Boca?

Se trata de Lucas Merolla, futbolista de Huracán y una de las grandes figuras de la reciente Liga Profesional. Resulta que hace algunos días, todo apuntaba a que el defensor tenía todo arreglado para incorporarse a Boca. Sin embargo, las cosas parecen haber cambiado de rumbo, y ahora River aparece como uno de los más interesados.

En la última semana, su representante lo ofreció al Millonario, y a Demichelis le gustó mucho la opción. Y si bien es cierto que su contrato vence a la brevedad, el jugador no quiere irse del Globo sin dejar dinero. Es por eso que, en caso de quererlo River deberá elevar una oferta, y todo parece indicar que eso ocurrirá a la brevedad. A priori, en Parque Patricios esperan 2.5 millones de dólares. ¿Se lo roba a Boca?