Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La situación de Matías Kranevitter dio un giro inesperado y en River no lo pueden creer

Luego de varias semanas plagadas de rumores, el mediocampista fue el protagonista de una mala noticia.

Matías Kranevitter
FUENTE: Matías Kranevitter Instagram

Pensando en el armado del equipo de cara a 2023, Matías Kranevitter es uno de los futbolistas más importantes. Tal como ha ocurrido en anteriores mercados de pases, el mediocampista aparece como una de las principales alternativas para reforzar al equipo de Núñez. Pero cuando todo parecía estar encaminado, su situación tuvo un giro inesperado y en River no lo pueden creer.

En vistas a la próxima temporada, uno de los grandes anhelos de Martín Demichelis es el de reforzar el centro del campo. Pero, además, uno de los lugares que busca puntualmente es el del volante central. Y justamente, es por eso que el ahora futbolista Monterrey empezó a tomar cada vez más protagonismo en el Millonario.

La buena noticia es que su contrato termina a finales de 2023, lo cual favorece a River pensando en el futuro. Pero cuando todo parecía indicar que el regreso del tucumano era una posibilidad concreta y todo se encaminaba para concretarse, la situación dio un giro de 360° grados y en Núñez no lo pueden creer. ¿Qué fue lo que pasó?

El panorama de Matías Kranevitter

Resulta que en los últimos días, el técnico de Monterrey le comunicó al futbolista que está dentro de sus planes y, además, es una de las prioridades. Es por eso que, teniendo en cuenta la vigencia de su contrato, el panorama del mediocampista empezó a ser muy desfavorable para River. Tal es así que Juan Cortese anunció que “no hay forma de que River pueda negociar con Monterrey”.

De esta manera, todo parece indicar que el Millonario deberá esperar, como mínimo, hasta mediados de 2023 para contar con el volante. Lo cierto es que Matías Kranevitter es, una vez más, uno de los jugadores que más revuelo genera en Núñez. Sin embargo, cuando la ilusión ya se hacía presente entre los riverplatenses, el panorama pasó a ser poco esperanzador.

Matías Kranevitter