Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Y ahora? La pésima noticia sobre el futuro de Nacho Fernández que repercute en el mundo River

Siendo el gran objetivo del Millonario para el próximo mercado de pases, el volante del Mineiro ya tiene su futuro en claro.

Nacho Fernández
Fuente: Instagram @ignaciomartinfernandez

Mientras el Mundial se desarrolla en Qatar, en River no se detienen ni un segundo. Por lo que ya piensan en cómo reforzar el plantel de Martín Demichelis. Y que así, el flamante DT pueda guiar a su equipo a una nueva Copa Libertadores. Un poderoso objetivo que gustaría cumplir con varios históricos. Uno de ellos es Nacho Fernández, quien resuena hace varios meses. Sin embargo, llegó una pésima noticia sobre su futuro.

A dos años de su partida hacia tierras brasileñas, el nombre de Nacho Fernández volvió a ser trascendental en los pasillos del Monumental. Y, claramente, picó en punta como uno de los refuerzos a buscar durante enero. Rumores que surgían solo desde River y que, finalmente, obtuvieron una clara respuesta desde Brasil por parte del jugador y del Atlético Mineiro.

Con total sinceridad, hace algunos días, Nacho respondió sobre el supuesto interés desde Núñez durante una charla con ERDTV: “La decisión no pasa por mí, así que hay que esperar a ver qué pasa“, respondió sin pelos en la lengua. Es entonces que dio a entender que por el momento no hubo ofertas desde River hacia el equipo en el que hoy milita.

Pese a esto, el campeón de la Copa Libertadores 2018 ilusionó a los hinchas de River desde su pueblo natal. Dado que destacó que conoce que “las puertas están abiertas”, así como lo dijo Enzo Francescoli. El mánager de la institución lo dejó en claro durante una nota cuando comenzó a jugar con esta posibilidad. Pero, con el correr de los días las cuestiones tomaron otro giro.

Porque con la llegada de Eduardo “Chacho” Coudet al Mineiro, el panorama es totalmente distinto. Según informó Maxi Grillo en TNT Sports, el nuevo DT del equipo “lo va a tener en cuenta” y esto “dificulta aún más su llegada a River, aunque no es imposible”. Habrá que ver que es lo que realmente ocurre en estas semanas, pero ahora todo cambió…