Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Sorpresa: River iría a la carga por una de las figuras de Atlético Tucumán para 2023

Martín Demichelis busca refuerzos para su equipo y posó los ojos en un jugador que la viene rompiendo en el Decano.

River
Fuente: Atlético Tucumán oficial

En esta época del año son típicos los rumores de mercado de pases, y a pesar del Mundial de Qatar volvieron a aparecer en el mundo River. Es que Martín Demichelis busca reforzar el plantel de cara a 2023 y sigue de cerca a varios jugadores del fútbol argentino. Tal es el caso de una de las principales figuras de Atlético Tucumán.

Mientras los futbolistas de River se encuentran de vacaciones, no hay descanso para Martín Demichelis y los dirigentes, quienes trabajan en la conformación del equipo para el próximo año. Con el objetivo principal de retener a piezas importantes del plantel como Juanfer Quintero y Nicolás De La Cruz, en Núñez analizan traer caras nuevas. Y posibilidades no faltan.

Si bien los únicos nombres que sonaron hasta ahora son los de Matías Kranevitter, Nacho Fernández y Rodinei, no son los únicos. Y en las últimas horas surgió uno sorpresivo. Se trata de Joaquín Pereyra, volante zurdo que la rompió este año en Atlético Tucumán y ya aparece como una de las grandes promesas del fútbol argentino.

Surgido de Rosario Central, el jugador de 23 años pasó a préstamo al Decano en 2022 y tuvo un gran rendimiento, en un equipo que fue la revelación de la Liga Profesional. Por tal motivo, el club decidió hacer uso de la opción de compra por el 50% de su ficha y ahora podría sacarle un buen rédito económico. Es que según informaron desde Tucumán, Pereyra es seguido de cerca por dos clubes grandes. Uno de ellos River.

Si bien en los pasillos del Monumental son cautos y hay hermetismo respecto a los refuerzos, se sabe que el zurdo llama la atención tanto de los dirigentes como de Martín Demichelis. Aunque claro que las negociaciones no serán nada fáciles. No sólo por las altas exigencias de Atlético, sino también porque Racing es el otro equipo que lo mira con buenos ojos. ¿Te gusta?