Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Volverá a River”: confirmada la llegada de un nuevo refuerzo para Martín Demichelis

Después de su asunción como entrenador, Micho continúa diagramando el plantel para 2023.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

Todavía faltan algunas semanas para que el plantel finalice sus vacaciones y ponga primera en la pretemporada. Pero el flamante cuerpo técnico de Martín Demichelis ya puso manos a la obra en el armado del plantel. Si bien el DT quiere hablar con los futbolistas una vez que los conozca, va tomando decisiones y se le confirmó la llegada de un nuevo refuerzo. “Volverá a River“.

A pesar del duro golpe que significó la salida de Marcelo Gallardo, es momento de dar vuelta la página para River. Y Martín Demichelis será el encargado de iniciar una nueva etapa al frente del equipo. Para lograrlo, lo primero que querrá hacer es definir con qué jugadores contará y con cuáles no, además de intentar incorporar algunos futbolistas de jerarquía.

Por ahora, lo cierto es que el plantel se encuentra de vacaciones y no hay confirmación de ninguna salida. Pero sí se sumarán varios jugadores en la vuelta al trabajo. En total son diez los que deben retornar al club tras haber estado a préstamo en distintos clubes, y Martín Demichelis tendrá que analizar caso por caso para resolver sus futuros.

Este es el caso de Alex Vigo, quien finalmente no continuará en Independiente y ya fue notificado en las últimas horas. Si bien en un momento se especuló con que siga en Avellaneda tras la llegada de la nueva comisión directiva, esto no será así, ya que el Rojo buscaba otra cesión y en Núñez querían venderlo. “Volverá a River“, informó Muy Independiente, y Micho ya tiene confirmado a un nuevo jugador para su plantel.

Los jugadores que deben volver a River

Ahora bien, más allá del retorno del ex Colón, parece difícil que siga en River. Aunque eso dependerá de la evaluación final que haga Demichelis. A su vez, además de Vigo, hay otros nueve futbolistas en una situación similar, y todos querrán convencer al DT. Se trata de Tomás Galván, Agustín Fontana, Tomás Castro Ponce, Augusto Aguirre, Matías Benítez, Thomas Gutiérrez, Augusto Batalla, Elías López, Tomás Lecanda y Hernán López Muñoz, quienes se incorporarán a mediados de diciembre.