Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Ojalá”: la contundente frase de Nacho Fernández sobre la llegada de Demichelis a River

En medio de los rumores que lo vinculan con el Millonario, el volante le dedicó un mensaje al DT.

Nacho Fernández
Fuente: River Plate / Instagram Nacho Fernández

La era de Marcelo Gallardo es, sin ningún tipo de duda, la más destacada de la historia de River. Es por eso que todos aquellos que formaron parte de la misma se mostraron muy afectados tras el anuncio de salida del DT. Uno de ellos fue Nacho Fernández, quien habló acerca de la misma y, además, le dedicó un mensaje a Martín Demichelis. ¿Qué dijo?

Las últimas semanas han tenido al mediocampista como uno de los grandes protagonistas en Núñez. Resulta que en vistas al 2023, su nombre irrumpió como uno de los posibles refuerzos para Micho. Y si bien es cierto que conseguir su regreso no será tarea sencilla, en el Millonario no pierden la esperanza de lograrlo.

Si bien es cierto que el futbolista tiene el deseo de volver a ponerse la banda, la realidad es que Atlético Mineiro no lo dejará salir así nomás. Y justamente, ese es el principal dilema pensando en una repatriación. Pero en el mientras tanto, el volante habló sobre diversos temas vinculados a River y, entre ellos, se encuentra el cambio de DT.

Por un lado, Nacho describió al ciclo del Muñeco como “una de las etapas más gloriosas de River con Marcelo a la cabeza y su gran cuerpo técnico”. Y como ya es sabido, el Cerebro puede presumir de haber sido una de las piezas más importantes de esos años. Sin embargo, no solo se quedó en esa frase, sino que también habló sobre el futuro.

En medio de los rumores que lo vinculan con un posible regreso al Millonario, Nacho Fernández le deseó mucha suerte al nuevo DT. “Ahora viene Demichelis que es un hombre de la casa. Ojalá le vaya de la mejor manera”, cerró en una charla que brindó en un evento. ¿Podrá formar parte de esta nueva era en River?

Martín Demichelis
Fuente: River Plate