Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Por primera vez: Nacho Fernández rompió el silencio y habló sobre una posible vuelta a River

El mediocampista se refirió a los rumores que lo vinculan con el Millonario. ¿Qué dijo?

Nacho Fernández
Fuente: Atlético Mineiro

Ahora mismo, y teniendo en cuenta la reciente apertura del mercado de pases, Nacho Fernández es uno de los jugadores más resonantes en el mundo River. Resulta que, pensando en 2023, el mediocampista está en el radar de la dirigencia y, por supuesto, de Martín Demichelis. Y en medio de los rumores, el jugador del Atlético Mineiro rompió el silencio y habló sobre un posible regreso.

Sin lugar a dudas, el volante es uno de los grandes referentes de la era de Marcelo Gallardo. A base de brillantes rendimientos, el ahora hombre de 32 años se ganó el cariño de todos los riverplatenses, quienes aclaman por su retorno. Y si bien es cierto que el interés por parte del Millonario existe, claro está que conseguirlo no será tarea sencilla.

Resulta que a Nacho le queda un año de contrato aún, y el Galo no lo dejará salir así nomás. Pero, además, la llegada del Chacho Coudet al conjunto brasileño hace que la posibilidad de una vuelta sea aún menor. No obstante, ello no quita que la chance exista, lo cual llena de ilusión a todos los hinchas de River.

Las palabras de Nacho Fernández

Y en medio de los rumores, el propio Nacho habló acerca de un eventual retorno y sorprendió a todos. “¿Si tengo esperanza de volver a River? No sé, vamos a ver. Enzo dijo que las puertas están abiertas, pero la decisión no pasa por mí”, comentó el volante en un evento de fútbol infantil, el cual compartió con José Paradela.

“Fue un año bueno en lo personal pero difícil en lo colectivo porque el equipo aspiraba a otras cosas. Vamos a ver el año que viene qué pasa con mi futuro”, complementó. Todo parece indicar que es difícil que Nacho se ponga la banda nuevamente, y mucho más después de la llegada de Coudet a Mineiro. Sin embargo, en Núñez no pierden la esperanza.

River
FUENTE: Instagram Nacho Fernández