Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Fue ofrecido”: una figura de la Liga Profesional se acerca a River y Demichelis ya se ilusiona

Uno de los jugadores más buscados del fútbol argentino empieza a acercarse al Millonario.

River
Fuente: River Plate

El River 2023 ya ha empezado a tomar forma, y los rumores sobre el mercado de pases ya comenzaron a tomar protagonismo. Tal es así que desde hace varias semanas, diversos jugadores han empezado a llamar la atención, ya sea por posibles salidas como por eventuales llegadas. Y hablando acerca de estos últimos, en las últimas horas, una figura del fútbol argentino se acercó considerablemente: “Fue ofrecido”.

Con la era de Martín Demichelis oficialmente en marcha, ahora es momento de centrarse en el armado del equipo. Es por eso que, desde hace algún tiempo, las especulaciones han vinculado a una gran cantidad de futbolistas con una posible llegada a Núñez. Y entre ellos es posible encontrar a un jugador que ha destacado por encima del resto en la última Liga Profesional.

Evidentemente, hay ciertos casos como los de Matías Kranevitter o Nacho Fernández, entre otros, que llena de ilusión a los riverplatenses. Sin embargo, hay otros que irrumpieron de lleno en los hinchas pensando en el River 2023. Y uno de ellos es ni más ni menos que Lucas Merolla, defensor de Huracán. ¿Se acerca a Núñez?

Merolla: ¿posible refuerzo de River?

Luego de un muy buen segundo semestre, el central se posó ante los ojos de todos. Es por eso que, en vistas al mercado, los rumores empezaron a acercarlo tanto al Millonario como a Boca, quien también lo sigue de cerca. Sin embargo, en el caso del primero de ellos parece ser algo más que una especulación, ya que fue ofrecido formalmente.

Así se dio a conocer en las últimas horas, por lo que ahora dependerá solamente de River. Lo cierto es que, a priori, el Globo pretende alrededor de dos millones y medio de dólares por el pase del futbolista. Teniendo en cuenta que deberá haber un rearmado en diferentes puestos, siendo la defensa uno de ellos, Martín Demichelis podría tenerlo en cuenta. ¿Se dará?