Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿El primer refuerzo de Martín Demichelis? El ex River que podría pegar la vuelta en diciembre

En la antesala del próximo mercado de transferencias, los fanáticos se hicieron eco de un rumor que inundó por completo las redes.

Martín Demichelis
Fuente: Bayern

Después de arreglar la llegada de Martín Demichelis, la dirigencia de River continúa diagramando el 2023 del plantel. Y para brindarle la mayor cantidad de variantes a Micho, habría centrado su atención en varios jugadores surgidos del semillero que brillan en Europa. En este contexto, comenzó a sonar un rumor que da como posible uno de los regresos más pedidos.

Tras la presentación oficial de Martín Demichelis, Jorge Brito y Enzo Francescoli ya conocen sus prioridades de cara al próximo mercado de pases. Es por eso que estarían realizando los primeros sondeos, intentando encaminar las conversaciones con los jugadores pedidos por el DT. Claro está que por el momento no existen muchas certezas sobre los posibles refuerzos, aunque los rumores abundan.

Y los seguidores riverplatenses están a la expectativa por un nombre que comienza a ganar fuerza. Resulta que en las últimas horas, en las redes empezó a circular un rumor que da como posible la vuelta de Roberto Pereyra. Según las primeras voces, el volante estaría haciendo esfuerzos para dejar el Udinese en condición de futbolista libre, y así cruzarse la banda en el pecho a partir de diciembre.

Lo cierto es que hay que tomar la noticia con pinzas, y esperar por la confirmación oficial. Aunque los fanáticos ya se hicieron eco, por lo que las diversas opiniones coparon Twitter. En principio, la mayoría se encuentra disconforme con el posible regreso del Tucu, haciendo foco en sus 31 años. Mientras que unos pocos destacan su experiencia en Europa y lo recibirían con los brazos abiertos ¿Qué te parece?

El gran deseo de Martín Demichelis

Dejando de lado la posible vuelta de Roberto Pereyra, Micho se encuentra a la expectativa por uno de los regresos más esperados. Es que Nacho Fernández todavía no confirmó su futuro, y la dirigencia de River podría hacer un intento por sus servicios. Pero el panorama es desalentador debido a la reciente llegada de Eduardo Coudet a Atlético Mineiro, por lo que las esperanzas son pocas en Núñez.