Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tras el interés de Flamengo: Juanfer Quintero y un panorama que preocupa a todo River

Hace algunas horas, el Mengão se comunicó con el futbolista y encendió todas las alarmas en Núñez.

Juanfer Quintero
FUENTE: captura de video

Después de que Marcelo Gallardo comunique su salida de River, todos temieron por el futuro de Juanfer Quintero. Y la situación se agrava con el correr de los días, ya que a la espera de su decisión, el colombiano no para de recibir ofertas. En este contexto, Flamengo se encuentra tras sus pasos, por lo que volvieron a encenderse las alarmas en Núñez ¿Cómo se encuentra el panorama?

A pesar de haberse perdido una buena cantidad de compromisos por problemas físicos, Juanfer Quintero demostró su talento en 2022. Sobre todo en el segundo semestre, cuando consiguió alcanzar cierta regularidad y dejó en claro que es el jugador más talentoso del fútbol argentino. En consecuencia, la incertidumbre que abunda en su futuro permitió que los gigantes del continente se fijen en él.

Cabe recordar que en diciembre deberá evaluar si continúa bajo las órdenes de Martín Demichelis o si busca un nueva desafío. Por lo que varios equipos están al acecho, entre ellos el Flamengo. Es que desde el fútbol brasileño afirman que el colombiano habría sido ofrecido a la dirigencia del Mengão, por lo que la preocupación inundó Núñez.

Y aunque finalmente la transferencia no se concrete, Flamengo no será el único que vendrá por los servicios de Juanfer Quintero. Por el momento, el diez vive esta situación con calma, debido a que se encuentra concentrado con Colombia para disputar un compromiso amistoso ante Paraguay. Pero una vez que regrese, se pondrá al tanto y evaluará su futuro ¿Qué hará?

La palabra de Juanfer Quintero

Hace un par de semanas, el mediocampista colombiano fue consultado sobre su decisión: “Mi prioridad es River y ya miraremos qué va a pasar. Tampoco nos tenemos que desesperar. Realmente no hemos hablado mucho del tema. Yo siempre tengo a River como prioridad”, expresó. Aunque el tiempo se termina y pronto deberá tomar una determinación.