Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Más cerca”: la bomba sobre el futuro de Rodinei que llegó desde Brasil y explotó en River

Si bien no es prioridad para Martín Demichelis, el lateral brasilero es el sueño de la dirigencia y hubo grandes avances en las últimas horas.

Rodinei
Fuente: Instagram @pretinhorodi_oficial

Por más que pocos lo sepan, el mercado de pases ya arrancó oficialmente en el fútbol argentino, y los equipos empiezan tímidamente a hacer sus negociaciones. Este también es el caso de River, que tras la presentación de Martín Demichelis irá en busca de refuerzos de renombre, como por ejemplo Rodinei. El lateral brasilero es el gran sueño de la dirigencia para 2023, y ahora una bomba sobre su futuro explotó entre los hinchas. “Más cerca“.

Desde el momento en el que Bichi Fuertes puso sobre la mesa la chance de que Rodinei sea nuevo jugador de River, las redes sociales explotaron y los hinchas enloquecieron para pedirlo. Aunque claro que la negociación no será nada fácil. Si bien el lateral de 30 efectivamente tiene el deseo de ponerse la banda, la parte económica no es algo menor para la dirigencia. Pero en Núñez no se rinden.

Según trascendió hace algunas semanas, Enzo Francescoli empezó a entablar contactos con el representante de Rodi y hubo algunos avances. Más aún luego de que se confirmara que el futbolista quedará libre de Flamengo el 31 de diciembre. En esas charlas, el lateral campeón de América expresó sus pretensiones tanto contractuales como de salario. Y la cosa pareció encaminarse.

Sin embargo, en el medio apareció Atlético Mineiro con una oferta muy tentadora para contratarlo y todos los caminos conducían allí. Aunque todo cambió. Es que el equipo de Nacho Fernández se quedó sin entrenador y no avanzará por ningún jugador hasta definir al reemplazo. Algo que le hace ganar bastante terreno a River en la pelea.

El amigo @Lemos_Santos me informa que en Brasil dan por caída la posibilidad del Mineiro por Rodinei y lo dan más cerca del Millonario que de cualquier otro equipo“. Esta es la primicia que replicó Gian Senatori en Twitter y enloqueció a los hinchas, quienes sueñan con ver al brasilero con la banda. En conclusión, se vienen horas claves y habrá que ver si River está dispuesto a pagar el 1.2 millón de dólares anuales que pide el jugador. Pero lo cierto es que los avances son reales. ¿Llega?