Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Ex River: sonó para reemplazar a Marcelo Gallardo pero se convirtió en el nuevo DT del Atlético Mineiro

Hace algunos minutos, las redes oficiales del conjunto Galo confirmaron la noticia que sacudió por completo a los fanáticos millonarios.

River
Twitter Estadio Mineirao

Hace un par de semanas, el mundo River fue sacudido por completo. Resulta que luego de la victoria contra Platense que permitió la clasificación a la próxima Libertadores, Marcelo Gallardo anunció su salida. Es por eso que sonaron varios nombres para reemplazarlo. Y aunque finalmente fue Martín Demichelis quien se quedó con el privilegio, otro de los candidatos dio la nota cuando asumió como DT de Atlético Mineiro.

En el segundo semestre del 2022, Marcelo Gallardo protagonizó la noticia más dolorosa para la gente de River: decidió no renovar su vínculo. En consecuencia, la incertidumbre inundó los rostros de los fanáticos, quienes esperaban conocer cómo sería el día posterior a la salida de uno de los entrenadores más influyentes de los últimos años.

Por lo tanto, se hicieron eco de cada uno de los rumores que sonaron en los pasillos del Monumental, los cuales postularon a varios candidatos. Y aunque fue Martín Demichelis quien recibió el visto bueno de la dirigencia, uno de los nombres fuertes que hizo ruido también fue noticia en la última hora. Es que Atlético Mineiro consiguió al sustituto de Cuca.

“El Chacho es Galo. Campeón de la Liga Argentina y del Trofeo de Campeones con Racing, con exitosas etapas en Internacional y Celta de Vigo, Eduardo “El Chacho” Coudet es el nuevo entrenador del Atlético Mineiro hasta diciembre de 2024″, expresaron las redes del conjunto brasileño. En definitiva, el Chaco no estuvo mucho tiempo sin club tras su reciente salida de Celta de Vigo.

¿Cómo afecta a River?

A pesar de que el Millonario ya cuenta con nuevo técnico, la llegada de Coudet al Galo salpica las ilusiones de los seguidores riverplatenses. Resulta que su presencia complica el regreso de Nacho Fernández, debido a que lo tendrá en cuenta de cara al 2023. En definitiva, ante la reciente complicación, la dirigencia deberá buscar otras alternativas en la previa del próximo mercado.