Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Ya lo llamaron: Ezequiel Cirigliano podría volver a jugar en la Liga Profesional 2023

Ya en libertad tras haber estado detenido, el ex River sueña con volver a las canchas y recibió una oferta más que tentadora.

Ezequiel Cirigliano
Fuente: Godoy Cruz oficial

No hay dudas de que el 2022 fue un año difícil en el mundo River por distintos motivos, y hubo algunas noticias muy fuertes. Una de ellas tuvo que ver con la detención de Ezequiel Cirigliano, quien afortunadamente ya está en libertad y sueña con poder volver a jugar en 2023. De hecho, ya recibió una oferta en las últimas semanas y tiene chances de disputar la próxima Liga Profesional.

El pasado 15 de agosto, todos los hinchas de River quedaron conmovidos al enterarse de la delicada situación que estaba viviendo Ezequiel Cirigliano. Es que fue denunciado por querer ingresar a robar armado a un domicilio de Caseros, y la Policía lo terminó capturando. Así, inició un duro proceso judicial privado de su libertad. Aunque la pesadilla ya llegó a su fin.

Luego de haber sido imputado con varias caratulas, sólo quedaron con validez la de intento de robo y portación ilegal de arma. Pero mediante distintas pruebas y la declaración del denunciante, se pudo comprobar que Ciri era inocente. Además, su familia reconoció que padece una profunda depresión y que su intención era lastimarse a él mismo. Algo que también fue considerado por la justicia.

La oferta que recibió Cirigliano

Ante este panorama, el exvolante de River salió en libertad y está afrontando un tratamiento de recuperación en una clínica especializada. Con el único objetivo de poder volver a jugar. Incluso, recibió un primer llamado ni bien fue excarcelado, y no es una oferta para nada menor. Según se supo, el equipo que lo buscó es Estudiantes de Buenos Aires, quien está muy cerca de ascender a Primera División.

Tras igualar 0-0 como local ante Instituto en la final ida del reducido de la Primera Nacional, el Pincha irá por la hazaña mañana en Córdoba. Y todo Caseros está a la expectativa. Claramente, ascender sería una hazaña histórica para el club, y no se descarta que si lo logra vuelva a tentar a Cirigliano para la Liga Profesional 2023. En conclusión, el mediocampista de 30 años viene superando su mal momento y hoy parece estar cada vez más cerca de retornar a las canchas. ¿Enfrentará a River?