Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Refuerzos inesperados en River: Martín Demichelis suma dos jugadores para su plantel 2023

Al día siguiente de su presentación oficial, Micho ya tiene caras nuevas pensando en lo que viene.

River
Fuente: River Plate

Atrás quedó la espera y Martín Demichelis ya es oficialmente el entrenador de River. Aunque los trabajos recién iniciarán a mediados de diciembre. En una conferencia de prensa muy rica desde los conceptos, Micho se mostró feliz por volver al club y ya empezó a trabajar de cara a lo que viene. Principalmente en el armado del plantel. Al respecto, en las últimas horas recibió una noticia importante y sumará dos refuerzos inesperados para 2023.

Antes de tomar decisiones, tengo que hablar con los jugadores“. Con esta declaración, Martín Demichelis dejó en claro que todavía debe analizar el futuro de los jugadores del plantel. Pero lo cierto es que saldrá a buscar refuerzos en puestos determinados. Según se conoció, un central zurdo y dos mediocampistas son las prioridades de Micho, quien tendrá muchas cuestiones por resolver.

Es que además de observar a los actuales futbolistas del primer equipo, también se verá obligado a decidir sobre aquellos que regresan de sus préstamos. Y no son pocos. Más allá de algunos casos aislados, la mayoría se presentarán en el inicio de la pretemporada buscando una respuesta del DT. Tales son los casos de Franco Camargo y Nahuel Casasola.

Tanto el lateral derecho como el mediocampista central se marcharon a préstamo a mitad de 2022 a Platense. Y aunque sus contratos vencían recién en junio de 2023, el Calamar les informó que no serán tenidos en cuenta. Así lo decidió Martín Palermo tras asumir como entrenador del equipo, y ambos volverán a River antes de lo previsto.

Los jugadores de River que vuelven en 2023

Ahora bien, Demichelis tendrá que definir qué pasará con ellos, y lo más probable es que vuelvan a salir cedidos. Lo cierto es que esto se sabrá una vez se inicien los trabajos del nuevo cuerpo técnico, que también debe hablar con varios futbolistas más. Se trata de Agustín Fontana, Cristian Ferreira, Hernán López Muñoz, Thomas Gutiérrez, Matías Benítez, Tomás Lecanda, Elías López, Tomás Castro Ponce y Tomás Galván, quienes vuelven en 2023 e intentarán quedarse.