Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Martín Demichelis ya eligió al primer jugador que quiere tener en su nuevo River: “Van a hablar”

Con la oficialización ya hecha, Micho puso manos a la obra y se decidió por un futbolista en particular.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

Ayer por la tarde se dio la esperada asunción de Martín Demichelis y muchos hinchas quedaron cautivados por sus primeras declaraciones y su manera de expresarse. Aunque ahora llegará el momento de ponerse a trabajar. Si bien los entrenamientos empezarán recién a mediados de siempre, Micho ya diagrama su nuevo River y eligió al primer jugador que quiere tener. “Van a hablar“.

Con palabras claras y la promesa de respetar el juego histórico de River, Martín Demichelis puso primera en su ciclo como entrenador. Y los hinchas ya no ven la hora de ver en cancha al equipo. Lo cierto es que se viene un largo receso antes del regreso a los trabajos, y una de las primeras cosas por resolver tiene que ver con el armado del plantel.

Más allá de que el propio Micho sostuvo que no tomará ninguna decisión antes de hablar con los futbolistas, sí dejó en claro que busca compromiso. Y el primer jugador con el que desea contar es Franco Armani. “Necesito jugadores que declaren querer estar“, dijo el flamante DT. Y ante los rumores de una salida, necesita escuchar una respuesta positiva por parte del Pulpo.

Es por esto que en River esperan una charla entre ambos en las próximas horas, y allí se empezará a definir el futuro del arquero. “El domingo van a hablar Demichelis y Armani. Le quiere preguntar si quiere seguir en el club, porque lo considera un pilar fundamental“. Esta es la información que expresó Germán García Grova tras la presentación de Micho, y hay incertidumbre entre los hinchas.

El mensaje de Demichelis para Armani

En conclusión, el flamante cuerpo técnico quiere asegurarse la continuidad del Pulpo como prioridad. Y así quedó demostrado ayer en plena conferencia de prensa de Demichelis. “Quiero hacer una mención especial para el único jugador de Argentina que se metió en el Mundial y es nuestro, que es Franco“, destacó Micho a Armani, quien tiene la opción de volver a Colombia pero ya sabe que en River lo esperan.