Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Firmar un contrato”: River recibió una gran noticia y acelera con todo por Rodinei

Contratar al lateral brasilero parece ser uno de los grandes objetivos para 2023, y las negociaciones van avanzando.

Rodinei
Fuente: Instagram @pretinhorodi_oficial

Después de tantas especulaciones, Martín Demichelis fue presentado como nuevo entrenador de River. Y la expectativa entre los hinchas es cada vez más grande. En este contexto, se ilusionan con los refuerzos que pueden llegar y Rodinei es uno de los futbolistas por los que la dirigencia negocia. De hecho, el Millonario recibió una gran noticia hace horas y acelera para contratarlo. “Firmar un contrato“.

Más allá de la tristeza que aún perdura por la salida de Marcelo Gallardo, la gente de River comienza a dar vuelta la página. Y esos aires de cambio se respiraron a partir de ayer, cuando Martín Demichelis fue oficializado como el reemplazo del Muñeco. Tras dejar su trabajo en el segundo equipo de Bayern Múnich, Micho asumirá el gran desafío de su corta carrera y llega al club de sus amores, para intentar darle continuidad a un proceso más que exitoso.

Con este objetivo, el exdefensor ya mismo pondrá manos a la obra, y mientras el plantel descanse durante un mes, buscará refuerzos en puestos puntuales. Si bien se supo que las prioridades son un central zurdo y dos volantes, no se descartan otras opciones en la delantera. Así como tampoco la chance de sumar al lateral brasilero Rodinei.

Después de que su nombre irrumpa hace algunos meses como posibilidad, el rumor creció con la confirmación de su salida libre de Flamengo. Pero claro que no será fácil para River sumarlo. Concretamente, su principal requisito para venir a la Argentina es cobrar 1.2 millones de dólares por tres años. Y además, Atlético Mineiro le había ofrecido un importante contrato para ficharlo ya mismo.

Sin embargo, el equipo de Nacho Fernández se quedó sin DT y el panorama cambió bastante. Según informó la periodista Raisa Simplicio, el conjunto Galo “paralizó las negociaciones” y River reaparece en escena. Pero esto no es todo. En su artículo, aunque aclaró que Mineiro no descarta volver a la carga, contó que Rodinei aún no decidió y que el Millonario está dispuesto a esperarlo para “firmar un contrato“. Claramente, una gran noticia en medio de la incertidumbre, y se vienen horas claves.