Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Todo River espera: los gigantes europeos que están tras los pasos de Enzo Fernández

Gracias a su tremendo nivel con la camiseta del Benfica, el mediocampista argentino despertó el interés de los clubes más importantes del mundo.

Enzo Fernández
Fuente: Instagram @enzojfernandez

Desde su salida de River en julio, Enzo Fernández no dejó de dar pasos agigantados en su carrera. Es que con tan solo 21 años, logró ganarse un lugar en el once titular del Benfica, convirtiéndose en un engranaje fundamental en el mediocampo. Por lo tanto, los gigantes europeos no dudaron y comenzaron a preguntar por sus servicios ¡Mirá quiénes lo buscan!

Tras foguearse en Defensa y Justicia, Enzo Fernández regresó a River. Y tras un tiempo, Marcelo Gallardo decidió brindarle una oportunidad en el primer equipo. Como quedó a la vista, el talentoso volante no lo decepcionó, por lo que no tardó en complementarse con Enzo Pérez y convertirse en uno de los más desequilibrantes del plantel.

En consecuencia, llegó el Benfica para quedarse con sus servicios. Y en una operación millonaria abrochó su incorporación. Pero Enzo no duraría mucho en las filas de Las Águilas, debido a que los mejores equipos del mundo vuelven a estar tras sus pasos. Para colmo, el interés por su fútbol es sumamente fuerte en la denominada mejor liga del mundo: la Premier League.

Resulta que en las últimas horas, desde Portugal confirmaron que Manchester United estaría dispuesto a realizar una oferta formal por Enzo Fernández. Aunque eso no sería todo, ya que Manchester City no se queda atrás y también lo tendría como protagonista de sus planes. De esta manera, los fanáticos de River podrían presenciar un esperado reencuentro.

Una cara conocida para Enzo Fernández

En caso de que el Manchester City dé el gran paso y adquiera los servicios de Enzo, dos ex River volverían a compartir plantel. Es que Julián Álvarez sigue dando que hablar con la camiseta celeste, por lo que consiguió hacerse un lugar en el once titular de Pep Guardiola. En definitiva, las joyas del semillero riverplatense seguirían haciendo de las suyas en el fútbol de Europa.