Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River 2023: confirmaron las prioridades que tendrá Enzo Francescoli para el mercado de pases

La comisión directiva ya tienen una lista sobre los refuerzos que precisan.

Enzo Francescoli
Fuente: Captura video

Claramente, en el mundo River están pensando en lo que serán los amistosos frente a Colo Colo y Real Betis. Porque los mismos son los que decretarán la salida de Marcelo Gallardo. Sin embargo, también comienzan a analizar lo que será el próximo mercado de pases y confirmaron las prioridades que tendrá Enzo Francescoli. ¿Quiénes son?

De cara a lo que será el 2023, en el plantel de River habrá una gran cantidad de salidas. Nombres importantes y que habrá que buscar reemplazantes. Por eso, se buscará la incorporación de futbolistas de jerarquía para que puedan pelear el gran sueño de todos los hinchas y, claramente, de la dirigencia del club: la Copa Libertadores.

En River están aguardando por la renovación contractual de Nicolás De la Cruz, que se marchará hacia el Mundial de Qatar con la Selección de Uruguay. Sin embargo, están muy pendientes de lo que sucederá con el futuro de Franco Armani, quien también partirá al certamen mundialista con la Selección Argentina de Lionel Scaloni.

A lo largo de las últimas horas, el periodista de TyC Sports, Patricio Burlone, sentenció que, si bien Armani posee vínculo hasta fines de 2024, el arquero podría llegar a recibir una oferta. Por eso, se revelaron las prioridades que tienen desde la dirigencia para sumar en el próximo mercado de pases y son varios los nombres que se pueden destacar.

Según Gustavo Yarroch, periodista que también sigue el día a día de River, los principales puestos para reforzar en este mercado de pases son: Santiago Mele o Rodrigo Rey, para preparar el post Armani. Un central para seguir amoldando la defensa. Un volante central y el apuntado es Matías Kranevitter y por último, un delantero de jerarquía. ¿Llegarán?