Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Nadie lo esperaba: el bombazo sobre Eduardo Coudet que llegó desde España y explotó en River

Para sorpresa de muchos, el Chacho recibió una importante noticia en las últimas horas y en Núñez están atentos.

Eduardo Coudet
Fuente: Celta de Vigo oficial

Son días muy agitados en el mundo River como consecuencia de la búsqueda de entrenador que sigue llevando a cabo la dirigencia. Si bien todo está dado para que Martín Demichelis asuma en las próximas semanas, todavía hay algunos detalles para resolver. Y mientras tanto los hinchas observan otras posibilidades. Uno de los que se mencionó varias veces fue Eduardo Coudet, y un bombazo sobre él explotó en Núñez en las últimas horas.

Luego de que aparecieran en escena nombres como los de Hernán Crespo y Ricardo Gareca, los dirigentes de River empezaron a definir y se contactaron formalmente con Martín Demichelis. Así fue como el exdefensor dio el okey y tan sólo faltan detalles para que sea oficializado como el reemplazante de Marcelo Gallardo. Sin embargo, desde la CD son cautelosos aún y no quieren dar nada por cerrado.

A todo esto, la llegada de Micho no reúne el 100% del consenso ni en la mesa dirigencial ni entre los hinchas, y un candidato que muchos pidieron es Eduardo Coudet. Más allá de su buen comienzo de carrera y su pasado como jugador del club, el Chacho no fue del todo considerado por Enzo Francescoli, y eso sorprendió a más de uno.

Ahora bien, el panorama podría cambiar ahora, ya que acaba de ser despedido en el Celta de Vigo. Así se dio a conocer en la noche de ayer a través de medios españoles, y en la mañana de hoy se terminó de confirmar. Producto de los malos resultados que viene cosechando el equipo en La Liga, la directiva del elenco español le comunicó su salida al Chacho. Una noticia que no pasa desapercibida en River.

¿Coudet DT de River?

Aunque su perfil no terminaba de cerrar en la mesa chica del Monumental, el panorama es totalmente distinto si no tiene trabajo. Y de hecho, muchos hinchas de River empezaron a pedirlo como DT. Lo cierto es que las negociaciones con Demichelis están muy avanzadas a esta altura, y resulta difícil imaginar que se dé marcha atrás. Pero igualmente, el nombre de Coudet comenzó a sonar con fuerza por Núñez.