Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Un emblema de River se la jugó y pronosticó la llegada de Martín Demichelis: “Se lo merece”

Luego de que en las redes se confirme la próxima llegada del exdefensor, uno de jugadores más determinantes de la historia del Millo expresó su opinión.

Demichelis
Fuente: Bayern Múnich oficial

Después de la despedida de Marcelo Gallardo, Martín Demichelis se posicionó como el gran candidato a tomar las riendas de River. Y prácticamente se confirmó su llegada, y las opiniones no se hicieron esperar. En este contexto, uno de los emblemas del Millonario no tuvo dudas al momento de pronosticar su llegada y llenar de elogios al exdefensor: “Se lo merece”.

A falta de dos partidos para que Marcelo Gallardo cierre su etapa en River, el arribo de Martín Demichelis parece estar al caer. Tal es así que durante la última semana, las redes se dividieron por completo, y mientras que algunos se mostraron en desacuerdo por la elección de la dirigencia, otros expresaron el compromiso del exdefensor.

Lo cierto es que Demichelis le habría ganado la pulseada a decenas de técnicos con probada experiencia en Primera División, lo que provocó numerosos desacuerdos entre los hinchas. Sin embargo, quienes supieron ser las grandes glorias del conjunto millonario bancaron a Micho, como sucedió hace algunas horas en TyC Sports.

“Con Martín nos criamos juntos en el club. Es uno de los que puede llegar a ser entrenador de River y todo indica que así será. Se lo merece porque se preparó y estudió. Es una posibilidad muy linda para un exjugador que es del ADN del club”, reveló Andrés D’Alessandro, quien se retiró con la camiseta de Internacional de Porto Alegre en el mes de abril.

¿Cuándo se anunciaría a Martín Demichelis?

Aunque todavía restan varios detalles por definir en su contrato, todo está dado para que Martín Demichelis suceda a Marcelo Gallardo. Cabe aclarar que el pueblo riverplatense tendrá que esperar para darle la bienvenida, debido a que el anunció se haría oficial luego de los últimos compromisos del Muñe al frente del equipo, ante Colo Colo y Real Betis.