Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Ya no más: el jugador de River que tiene los días contados con Enzo Francescoli

El secretario técnico deberá definir qué hará con los futbolistas que no serán tenidos en cuenta.

Alexis Sánchez
Fuente: Captura TV

Con varias partidas en el medio, Enzo Francescoli no descansa en la búsqueda del reemplazante de Marcelo Gallardo, que saldría entre Hernán Crespo y Martín Demichelis. Pero así también hay varios nombres de los futbolistas del plantel que también tienen qué decidir sobre su futuro. Y hay un nombre que tiene los días contados en River.

La salida de Marcelo Gallardo sorprendió por completo al mundo River. Cuando menos se lo imaginaban, el entrenador citó a una conferencia y dio el anuncio que ningún hincha quería escuchar. No renovará con el club y culminará su contrato en diciembre. Por lo que encontrar un sucesor es una de las arduas tareas de la dirigencia. Y saber qué jugadores continuarán o no, también.

Hoy por hoy, hay dos nombres que pican en punta, pero uno tiene más fuerza que el otro. Hasta el momento, Demichelis gana la pulseada ante Crespo. Igualmente, nada está definido. Y para el colmo, el entrenador que arribe tendrá que definir qué hacer con Alex Vigo, que por el momento no tendría más oportunidades para Enzo Francescoli.

Es por eso que en River ya le buscan propuestas para que deje el club en enero, aunque Enzo no le cierra la puerta a que un nuevo DT le brinde una chance. Mientras tanto, desde Turquía y Bulgaria, como lo son el Galatasaray y Ludogorest respectivamente, hicieron algunos sondeos por la ficha de Vigo tras el préstamo en Independiente.

Los nombres que todavía hay en River

¿Qué alternativas tiene River en lugar de Vigo? A pesar de haber sido uno de los refuerzos que pidió Gallardo, no rindió y se fue a préstamo a Independiente, que determinó no hacer uso de la opción de compra que tenía. A causa de esto, Francescoli intentará recuperar más de 3 millones de dólares por su ficha, ya que en su lugar hoy en día tiene a Andrés Herrera y Robert Rojas.