Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Nadie lo imaginaba: Marcelo Gallardo apuntó a una figura de Europa para su River 2023

Pese a que todavía no definió si seguirá en el Millonario, el Muñeco tiene claro uno de sus apuntados para el próximo año.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El River de Marcelo Gallardo atraviesa la recta final del año con un objetivo claro: la clasificación a la próxima Copa Libertadores. Hoy por hoy, perdió terreno en la lucha por el título de la Liga Profesional y ahora busca asegurar su participación en la edición 2023 del certamen continental. Y para eso, aún sin conocer todavía la decisión acerca de su futuro, el DT ya apuntó a una figura de Europa.

Para que la meta final suceda, River deberá seguir por la senda del triunfo. Hasta el momento, el elenco que comanda Marcelo Gallardo viene de conseguir dos victorias seguidas (Argentinos y Estudiantes). Pero este domingo, ante Patronato, tendrá que volver a sumar de a tres. Y será uno de los duelos claves para ir tachando rivales complicados en el camino…

Ya con el cierre de temporada al caer, el entrenador de River comienza a pensar en el 2023. Hace días surgieron varios rumores e indicios que podría seguir un año más a cargo del equipo. En caso de que decida continuar, ya tiene un futbolista apuntado que hoy es figura en Europa. Según informó El Crack Deportivo, el nombre en cuestión es el de Lucas Robertone del Almería de España.

Con el objetivo de potenciar y darle más dinámica a su mediocampo, Gallardo quiere a Robertone para River. El volante convirtió un gol este sábado en la victoria de su equipo y suma fichas en la lista. La cuestión no es nada fácil por los números que se manejan en la Liga de España y claramente por estar en el Viejo Continente. Pero aún falta… ¿Lo trae?

Robertone es un nombre que suena hace tiempo en River.  El año pasado estuvo muy estuvo cerca de llegar. No obstante, el objetivo del futbolista era ascender con el conjunto español y ahí buscar nuevos desafíos para su carrera. Dicha meta la consiguió y ahora, con este presente, ¿se abre otra vez la oportunidad para que llegue a ser dirigido por Gallardo?