Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se lo roba a River? Ramón Díaz pidió por el refuerzo que quiere Marcelo Gallardo

El riojano ya planifica la próxima temporada en Al-Hilal y competiría con el Muñeco por una gran figura.

Ramón Díaz
Fuente: Instagram @ramondiaz_dt/River Plate

Son varias las señales positivas que viene dando Marcelo Gallardo sobre su continuidad en River, y todo indica que se quedará en 2023. Es por esto que ya realizó algunos pedidos puntuales a la dirigencia para reforzar el plantel. Aunque ninguna negociación será fácil. De hecho, en las últimas horas se conoció que el equipo de Ramón Díaz quiere llevarse a uno de los jugadores apuntados por el Muñeco.

Más allá de que dejó el club hace ocho años y su carrera dio un giro inesperado por el fútbol de medio oriente, la vida de Ramón Díaz va a estar siempre ligada con River. A tal punto que muchos hinchas todavía se ilusionan con un futuro regreso. Por lo pronto, el riojano se desempeña en el Al-Hilal de Arabia Saudita, donde viene de salir campeón y ya planea el próximo año.

Con el objetivo de seguir ganando títulos allí, empezó a pedirle a los jeques algunos futbolistas. Entre ellos Derlis González. Según salió a la luz en las últimas horas, el delantero paraguayo no sería tenido en cuenta por Olimpia para 2023, y de inmediato apareció en el radar de varios equipos. Obviamente, Ramón no se iba a perder la posibilidad, y Al-Hilal podría ofertar.

Vale mencionar que el riojano lo conoce muy bien por haberlo dirigido en la Selección de Paraguay y se ilusiona con poder recuperar su mejor nivel. Claro que todavía no hay nada confirmado sobre el futuro del punta de 28 años y River sería otro de los interesados. Aunque desde Núñez se mostraron muy cautos al respecto, surgió con fuerza el rumor de que podría haber un acercamiento, y los hinchas están atentos.

De esta manera, Marcelo Gallardo competiría nada menos que con Ramón para contratar a Derlis, quien empieza a definir su salida de Olimpia. Lo cierto es que el mercado de pases será muy largo como consecuencia del Mundial y todo puede pasar. A su vez, el guaraní no es el único delantero que River tiene en carpeta, pero su nombre ya suena con todo.