Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Sin vueltas: Emiliano Díaz elogió Marcelo Gallardo y contó cómo es la relación con Ramón Díaz

El hijo del Pelado se refirió al Muñeco y contó cómo está la relación entre este y Ramón.

Emiliano Díaz
Fuente: River Plate

Marcelo Gallardo es uno de los máximos emblemas que tiene la historia de River, y no hay duda al respecto. Por todo lo que ha hecho durante su etapa como entrenador, el oriundo de Merlo se ganó un lugar entre los más grandes de todos los tiempos. Y en esta oportunidad, Emiliano Díaz lo llenó de elogios y se refirió a su relación con Ramón.

Sin lugar a dudas, el Pelado y su hijo conformaron una dupla que enamoró a todos los riverplatenses. Allá por 2014, el equipo dirigido por el riojano consiguió cortar la sequía de título y colocó al Millonario nuevamente en lo más alto. Pero, además, el DT dejó la base para que el Muñeco pudiera comenzar de la mejor manera en Núñez.

Y claro está que lo que llegó con la asunción de Marcelo fue mucho mejor de lo que nadie hubiera podido imaginar. Tal es así que en esta oportunidad, Emiliano Díaz dialogó con ‘D Sports Radio’ y llenó de flores al actual técnico del club de Núñez. “Marcelo puso la vara tan alta en River que parece que no puede empatar ni un partido”, soltó inicialmente.

Y a continuación, se refirió al momento en el que Ramón le dejó el puesto al Muñeco. “Cuando Ramón se fue parecía que se terminaba el mundo, pero vino Gallardo y la rompió. Con River tenés que conocer el club y necesitas estar siempre en el alto nivel, porque así te lo exige”, agregó el ahora ayudante del riojano en el Al-Hilal.

“No existió nunca una rivalidad entre Ramón y Marcelo. En nuestro país suelen inventarse esas historias”, añadió Emiliano Díaz. Y para cerrar, aseguró que tanto a él como al Pelado les “gustaría que Marcelo Gallardo se quede muchos años más en el club”. Justamente ese es el deseo de todos los riverplatenses, aunque claro está que cada vez que se acerca un cierre de temporada, las alarmas se encienden.