Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Desde México confirman cuál será el futuro de Ramiro Funes Mori en 2023

Aunque llegó hace poco, el Mellizo vive un momento muy particular en Cruz Azul y los hinchas de River se ilusionan con su vuelta.

Ramiro Funes Mori

Sólo cuatro partidos restan para que finalice la Liga Profesional y el inicio de un nuevo mercado de pases está a la vuelta de la esquina. Claro que el mundo River está muy atento a esto y hay varios nombres que ya suenan para llegar como refuerzos. Uno de ellos es el de Ramiro Funes Mori, y desde México ya confirman cuál será su futuro en 2023.

Como ocurre con todos los emblemáticos jugadores que brillaron en el ciclo Gallardo y luego emigraron, la chance de que Ramiro Funes Mori regrese siempre está latente. Pero en estas últimas semanas viene cobrando mucha más fuerza. Si bien el Mellizo acaba de llegar a Cruz Azul de México, su contrato no es demasiado extenso y ya estaría pensando en pegar la vuelta.

Concretamente, firmó hasta junio de 2023, y sumado a que no viene sintiéndose demasiado cómodo, medios mexicanos ya dieron por hecho que será refuerzo de River. Lo curioso es que en el país azteca se hicieron eco de un interés del Millonario por repatriarlo y de supuestas charlas informales entre las partes. Algo que desde Núñez desmienten por el momento.

Lo cierto es que el nombre del Mellizo tienta tanto a los hinchas como a Marcelo Gallardo, sobre todo teniendo en cuenta los enormes problemas defensivos que presentó River este año. Aunque hasta ahora no hay ninguna propuesta formal arriba de la mesa y habrá que ver qué pasa en junio de 2023. Mientras tanto, en México no dudaron demasiado y ya vislumbran a Ramiro otra vez con la banda.

La curiosa lesión que sufrió Ramiro Funes Mori

Si bien fue titular desde su llegada y tuvo buenas actuaciones con goles incluidos, Ramiro Funes Mori empezó a recibir algunas críticas por sus constantes lesiones. De hecho, hace algunos días se confirmó que sufre una ruptura miofascial del muslo anterior, y podría estar varias semanas afuera de la canchas. Así las cosas, el defensor de 31 años corre riesgo de perderse la recta final del torneo en un Cruz Azul que ya tiene un lugar asegurado en los Playoffs.