Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Se hizo estudios médicos: River informó cuál es el diagnóstico final de Lucas Beltrán

Después de haber asustado a todos el último miércoles, el delantero ya sabe qué es lo que tiene finalmente.

Lucas Beltrán
Fuente: Instagram @beltranlucass

Como hacía mucho no pasaba, River vivió un partido con tranquilidad y sin sobresaltos, para alegría de los hinchas. Fue goleada 5-0 sobre Estudiantes y el equipo volvió a mostrar ese ADN ofensivo que caracteriza al ciclo Gallardo, por lo que todo fue alegría. Sin embargo, la nota negativa la dio Lucas Beltrán, quién debió salir lesionado y ayer se realizó estudios médicos. ¿Cuál es el diagnóstico?

Apenas corrían 32 minutos del primer tiempo y River ya ganaba 2-0 gracias al doblete de Miguel Borja. Pero todo el Monumental se sorprendió cuando Lucas Beltrán miró al banco y pidió el cambio. Con visibles molestias para caminar, el delantero dijo basta y le dejó su lugar a Pablo Solari, preocupando bastante a Marcelo Gallardo.

El diagnóstico de Beltrán

Con el diario del lunes, esa parecía ser la única mala noticia de la noche para River. Aunque finalmente el panorama no es tan grave. Es que Beltrán se hizo exámenes médicos en la jornada de ayer para terminar con el misterio, y los resultados trajeron calma. “No tiene lesión muscular. Los estudios arrojaron que solamente sufre una fatiga en el isquiotibial derecho“, informó Juan Patricio Balbi en Twitter, reflejando la información que brindó el club extraoficialmente.

De esta manera, da la sensación que la temprana salida del delantero evitó el tan temido desgarro, y ahora ya puede pensar con calma en lo que viene. Claro que su presencia como titular el próximo domingo ante Patronato es duda a esta hora. Y de hecho es muy probable que Marcelo Gallardo le dé un descanso para que no sufra un problema mayor.

Zuculini, con molestias

Por su parte, más allá de la buena noticia de Beltrán, las lesiones parecen perseguirlo a River. Y ahora el protagonista es Bruno Zuculini. Según se informó, el mediocampista terminó la práctica del jueves con una dolencia en el isquiotibial izquierdo, y será seguido muy de cerca para ver si podrá volver en Paraná tras su suspensión. Incluso, ya se sometió a exámenes médicos y los resultados se conocerán en las próximas horas.